Hola a todos. Estoy pensando en comprarme unas rodilleras, empiezo a hacer bajadas un poco tecnicas y antes de que me tenga que lamentar ... prefiero prevenir. He estado mirando un par de modelos, unas son las fox Racing Launch Pro, y las otras son unas dainese trail skins. Las dainese tienen tienen buena pinta parecen comodas, pero no son rigidas. Las fox sin embargo tienen la parte de la rodilla rigida. Tampoco es que vaya a bajar muy rapido, asi que igual con las dainese me valia. En principio hago rutas de alrrededor de 50 km con un par de bajas buenas, tampoco quiero nada muy aparatoso. Si alguno las habeis probado, me podriais decir vuestras opiniones, asi como algun otro modelo que no conozca. Gracias por vuestro tiempo y un saludo
Tengo esas Fox que comentas y para mi, de todas las que probe, las mas comodas de largo. Al salir de casa las pongo y con ellas toda la salida y ni te enteras. Muy comodas, transpiran bien, y ante las ****** responden de buena manera. Ya han salvado mis rodillas de unas cuantas... Personalmente te las recomiendo 100%, eso si, no te puedo decir como son a comparacion de las Dainese puesto que no las he probado.
Según mi experiencia, las Fox son d las que se gastan más rápido. Prueba alguna IXS, BlueGrass, RaceFace (muy buenas), Bliss.
Yo llevo las IXS flow y encantado. Me las pongo al salir de casa y ma las quito cuando llego, y eso aquí en Murcia en verano tiene mérito jeje.
Pues mejor que no mires las ion porque la palabra comodidad es quedarse corto, no he probado nada mas comodo que ellas, no hay ningun modelo te lo juro macho, coderas igual, tanto que a veces se me olvidan puestas y me ves comiendo con ellas en sitios Ademas no huelen no cogen olores bacterias etc una maravilla
Dos años usando las fox Launch Pro y cero problemas. No se mueven nada, puedes pedalear perfectamente y las mías están como el primer día(una, dos salidas máximas a la semana)