rodilleras g-form

Tema en 'Enduro' iniciado por riderindio, 14 Ago 2012.

1. riderindio

riderindio Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    4
    no he encontrado ningún otro post sobre ellas en esta sección, y es la primera vez que escribo en ella (hago descenso) pero para entrenar salgo con la enduro, y no me gustaría lesionarme en un entreno. me parecen una gran opción para cualquier tipo de ruta que hagas con la enduro, probé las coderas este finde semana y me encantaron, creo que en breves me lanzaré a por las rodilleras pero quería saber si alguien tiene alguna referencia más, en descenso no me atrevería a utilizarlas pero en enduro (partiendo del hecho de que suelo ir con solo casco y si puedo sin camelback para tener mas movilidad en la bajada) creo que posiblemente sean lo mejor, son como alargar un cullote corto hasta debajo de la rodilla. un saludo http://www.g-formspain.com/products/knee-pads.html

sobretodo me interesa si las voy a tener que andar cambiando cada poco como las de tela que se estiran y se bajan al mas minimo golpe... estas me dieron la sensacion de ser mas duraderas..

Última edición: 14 Ago 2012
  2. maritocg

maritocg Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    45
    Por la pinta que tienen y el precio, ni de coña me las pillaria.... eso se tiene que mover mas k la compresa de una coja, y dudo mucho k protejan de un impacto en condiciones, rasparte no te rasparas pero te quedas sin rodilla seguro!!! Aparte son carisimas, por ese precio me pillo unas fox o unas nukeproof cremita de la buena... Hablo desde el desconocimiento ya que no las conozco ni las e probado, pero a simplo vista esta que muy buenas no deben ser....

3. supermoyi

supermoyi Buscador de barrancos

Me Gusta recibidos:
    19
    En septiembre me paso por LTM y lo miro, que ellos las tienen, ahora estan de vacas...ya pondre algo

4. jallll

jallll post navideño... uffff

Me Gusta recibidos:
    6.174
    Si no recuerdo mal los d bikeradar las probaron y les gusto astante el tema

Compartir esta página