rodilleras ortopedicas, medi o donjoy

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por jaimecano, 5 Ago 2011.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. jaimecano

jaimecano Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    6
    hola amigos. practico descenso y otros deportes como la escalada , barrancos... y he decidido comprar unas ortesis de rodilla, ya ke tengo los meniscos rotos de las dos rodillas, operado de ligamento cruzado r. derecha y distension en la izquierda. me gurtaria ke me recomendarais alguna, yo he mirado las medi m4s y de donjoy, y si alguno las a provado , dicen ke las donjoy son las mejores. gracias

2. vallespi

vallespi il Pirata!

Me Gusta recibidos:
    0
    buenas compañero
    yo hago bici (crta y mtb) y futbol, por unos problemas de luxacion de rotula el trauma me recomendo
    casi obligo (para evitar operacion) a comprarme una protesis de estas
    en la ortopedia me recomendaron las Donjoy, he usado dos ya, la primera era una normalita con un agujero en
    la rotula y con poca proteccion lateral, al volverseme a salirse la rotula con la rodillera puesta!!!!, me tube que comprar
    otra, esta vez mas robusta, tengo la caja y pone: Donjoy Tru-pull Lite LT pero esta lleva una proteccion especial para
    la luxacion de rotula, me enseñaron el catalogo y hay muchas para todo tipo de deporte, por lo que creo que estas no te iran a ti (las mias)
    pregunte por unas de ciclismo y me dijeron que no tenian porque se necesitaria demasiada flexion del material y algun dia que lo he probado es super incomodo.
    pero encambio si que tenian para motocross, esqui.. por lo que alomejor para DH si que tienen.

perdon por el tocho, un saludo amigo

3. jaimecano

jaimecano Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    6
    muchas gracias, a mi me an recomendado las de aluminio o de fibra de carbono que supuestamente evitaran en gran medida la luxacion pero no me lo garantizan completamente, y valen muchisimo. muchas gracias creo ke provare las donjoy

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página