Hola, pues eso a ver si me recomendais unas rodilleras - espinilleras que sirvan para las dos cosas, y que no sean muy caras, gracias.
yo te aconsejo las sixsixone como las que usa cedric o kule strait son las mejores mi primo las usa tatnto para descenso komo para motocross
Yo llevo unas Rece Face FR las pillé en Chain por 50 euros... Son muy muy resistentes, se ajustan la mas de bien y dan una sensación de seguridad genial. No sé si valen para motocross pero para DH vas más que sobrao
Vete a una tienda de Motos, son mas barats en tiendas de motos que de bicis. Te pillas una articuladas q no te cubran toda la espinilla, solo media pierna... y ale a tirar millas!!
Pues para bici lo mejor que he probado es el Dainese Viking. Sé que es bastante más que unas rodilleras, pero son las únicas que no se mueven. Durante un tiempo lo usé para la moto de enduro, pero ahora con la moto de cross no me atrevo. Uso unas DonJoy ortopédicas y estoy muy contento.
thor force knee guards. yo las uso para descenso y van de lujo y la proteccion que tienen por encima de la rodilla es de lo mejor. http://images.google.es/imgres?imgu...rev=/images?q=thor+force&gbv=2&svnum=10&hl=es