Ni las tengo, ni las he probado, pero también estoy pensando pillarmelas. He leido que son muy cómodas, lo que no me mola es que tienes que llevarlas puestas hasta que te descalzas.
Lo se, últimamente estoy de un pesado.... pero es que el buscador está para algo :mrgreen: 661 evo d30 Protecciones en general.. .incluídas rodilleras para pedaleo salu2
pues yo también estoy pensando en comprarme rodilleras y coderas, hasta la fecha no me las he comprado, porque no me gusta llevar mucho trasto encima, pero ya me he dado en los codos un par de veces y me lo estoy planteando, así que estaré atento a los consejos que se den.
yo tengo estas y son muy comodas (me tengo hecho "rutones" de casi 50km en verano 8))no se bajan,protejen muy bien y no hace falta descalzarse para ponerlas o quitarlas. http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=11141
Yo tengo las mismas y a parte de ser de las mejores en cuanto a protección, son muy cómodas y se pedalea bien.
yo tengo las evo, y la verdad ke van de coña, lo unico ke me van un poco grandes... creo ke si me fueran un poco mas ajustadas no habria tanto material por en medio cuando doblas la rodilla, y seria como llevar un calentador de rodilla grueso.
yo para salidas asi burras de enduro uso las 661 de un tal strait o algo asi xD y me he hecho hasta 40km con ellas puesta y pedaleo = que si no llevara , la unica diferencia es que notas mas calor en las rodillas.