Me he lesionado las dos rodillas y estoy buscando rodilleras para comprarme cuando me recupere de la lesion , alguien podria decirme cuales usa barel en estas fotos?
he visto tb unas thor en chaing muy bien de precio alguien las tiene? http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=23453
Las rodilleras de Barel pueden ser Urge, es decir, de la misma marca que el casco. Las rodilleras Thor tienen una pintaza increíble. Lo malo es lo de las tallas que no lo he entendido ¿Cómo va?
las de barel son unas CTI. las thor yo las tengo y van muy bien, te sujetan bien la rodilla los unicos contras q son algo pesadas y un poco incomodas.
las cti las lleva mi primo por que también rompió los ligamentos y me parece que le costaron sobre 500€ cada rodillera (las usa para moto)
Si quieres las rodilleras ortopedicas prepara pasta hay modelos que te pueden salir un poco mas economicas, pero alrededor de 300€ cada una, busca las EVS, Fox, Asterisk. Las cti que lleva barel estan hechas a medida y en fibra de carbono y salen carisimas.
Yo me voy a pillar las cti esas, 450€ son sin el protector de rótula, con lo de rótula sale a 500€ cada una más o menos. Las que lleva barel son las CTI custom, que son hechas a medida, cogiendo 15 medidas de tu pierna, y con el color que tu quieras, esas valen 1.000€ cada una. Pero con cualquiera de las dos no volverás a tener problemas con los ligamentos, porque no te dejan hiperflexionar la rodilla, ni romper ligamentos ni nada. (estas rodilleras se suelen llevar en motos de enduro y motocross porque al hacer apoyos con la pierna en curva etc se te puede quedar enganchada la pierna y romper ligamentos etc, así que en bici es casi imposible que te pase algo en la rodilla, es posible, porque nada protege al cien por cien, pero si te pasa con esas, imaginate con unas normales lo que te habría pasado...) Saludos
mido 1,77 y compre la s/m. la rotula la proteje perfeta, debajo de la tela lleva una coquilla de aramite, la misma fibra q emplean para algunos cascos.
muchaes gracias , yo tengo 34 cm justo por debajo de la rotula y por arriba de la rotula 40 cm y mas arriba moslu 44 cm ke talla me recomiendas?, si te pudieras medir tu pierna un poco por encima se agradeceria , saludos
Y por 50€ de diferencia no te las compras con lo de la rotula?¿? pienso que 50 al lado de 450€ ya no te vendra de eso y que no te pase nada en la rotula creo que por 50€ mas es barato y todo no?? saludos
ya se lo ke estais pensando por las medidas tengo una morcilla no una rodilla pero es ke estan inflamadas desde la lesion jajaajjajaja