Rodilleras para rally y carreras de xco.

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por Javii_5, 23 Jul 2012.

1. Javii_5

Javii_5 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    69
    Aunque suene raro voy buscando unas rodilleras que sean comodas y no muy aparatosas para hacer rally, me he abierto por completo dos veces la misma rodilla con la consecuente visita al hospital para que me cosieran y la rehabilitacion posterior. No es que sea de caerme mucho, pero he tenido ya muy mala suerte dos veces en carrera y no lo quiero volver a pasar asi de mal. Queria saber si conoceis algunas rodilleras especificas para rally, ligeras, comodas y que no se bajen ni fastidien el pedaleo ya que en una carrera no puedo parar a ponermelas o quitarmelas cada vez que suba o baje. Un saludo y gracias a todos.

2. churrasco

churrasco Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    25.395
    No te las recomiendo , te van a agobiar a nada que pedalees

3. ANDRESGGDP

ANDRESGGDP Bikemonkey

Me Gusta recibidos:
    20
    Anoche viendo el baloncesto de USA Vs Argentina me fije mucho en las protecciones que llevaban los norteamericanos en rodillas y codos, parecian muy livianas y comodas, aunque no se si resistirian sobre piedra. Y realmente, como dice churrasco, cualquier cosa será incomoda.
    Pero bueno, a lo mejor eso o algo similar, te da la confianza y seguridad necesaria por lo menos para lo que dura una carrera.

4. Javii_5

Javii_5 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    69
    Es que no tengo mucha mas opcion, es o que me vuelvan a coser la rodilla otra vez si me caigo, lesionarme con algo mas grave o ponermelas, una de dos... Ojalá pudiera no llevar, nunca he llevado, pero despues de dos caidas, en total casi 25 puntos, prefiero no jugarmela!

5. churrasco

churrasco Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    25.395
    A mi me lo vas a decie jeje .rompi rotula en cuatro trozos . Quirofano y un porron dr puntos . A los tres meses justos rotura de rotula y tendon rotuliano , de la misma pierna por lo que cortaron por la misma de la operacion anterior jaja una marca menos en la rodilla jajaja

6. MARATONMAN

MARATONMAN Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Mira las G-form yo uso las de cadera ya que me la fracture y son muy cómodas. Las hay para rodillas, codos incluso para el iphone y ipad.

7. bender.bmx

bender.bmx Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo te recomiendo las Fuse, son muy, muy cómodas y existen varias versiones. Están pensadas para free, pero échales un ojo porque es de lo mejor que hay en protecciones

8. biker miguel

biker miguel Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    38
    Creo que todas las marcas tienen de ese tipo de rodilleras, echa un vistazo a cualquiera de las marcas también poc, 661, endura.

Compartir esta página