HOLA AMIJETES Sigo buscando unas rodilleras ke NO MOLESTEN al pedalear ni se BAJEN y ke por supuesto PROTEJAN la rodilla.No sé si las encontraré..... Me han hablado bien de las dainese y fox pero tb he visto en internet las specialized ke según dicen van bien para pedalear... Ké opinais vosotros ke seguro teneis más experiencia ke yo y ke por ahora llevo por rodilleras un pañuelo atao ke eso y ná es lo mismo. munchas gracias:vino
Yo tengo las Fox y protejen un poco mas por debajo de la rodilla, ademas no se bajan puesto que tienen la funda esa que aguanta la parte de la rodilla y son bastante comodas de momento no las cambio por ninguna otra marca.
yo te recomiendo las try lee bryan loops, yo las tengo y perfectas no molestan nada, no se bajan y no se despegan de la rodilla.
las specialized ami me han dado mal resultado pero es lo ke tengo y lo ke tendre hasta ke se rompan. me las dio mi padre xk a el le venian pequeñas y se bajan y molestan mucho para pedalear y nose si sera problema mio pero no tienen una posicion en la ke no te moleste en ningun lado. pillate otras mejores. un saludo
Yo llevo unas Fox Launch 07 (las que protege tambien la espinilla), y son la *****, no molestan, no se mueven, y ademas protegen un huevo (hombre como deberia de ser xDD). Yo te recomiendo esas. Salu2.
pero rodillera solo o rodillera-espinillera??? si es rodillera solo las sixsixone cualquiera,son super comodas y no te enteras si es rodillera-espinillera nose...las sixsixone que lleva steve peat parecen super comodas
he tenido fox raptor (articuladas), dainese, 661 (2 modelos) y estas. son las mejores de estetica, confort y calidad de todas las que he tenido. si alguna vez las rompo, me las compraria de nuevo sin pensarmelo
+1 yo las tengo no molestan no se bajan y ademas tienen un estetica bonita , se me olvidaba se pueden desmontar y se kedan una rodilleras ligeras pa los dias de verano que siempre vienen bien
yo veo muy bien esas ultimas troy lee creo que son unas de las mejores y tienen pinta de ser muy comodas... Yo tengo unas sixsixone pero solo rodillera y me van muy bien lo qe eso no te protege el tobillo pero van muy bien! saludos
las troy esasque eran rojas a mi no me gustan, las llevo dsde 2 años y se bajan, se mueven y luego te huele la pata a truenos....
he tenido las dainese miticas y no son malas, son una ****** total y absoluta. Se giraban y se bajaban; gracias a Dios se las endosé a uno que le parecieron buenas. A dia de hoy tengo 3 juegops de rodilleras - las troy lee que han colgado unas fotos y no solo te mueres de calor sino que se desilachan. Tuve que devolverlas 2 veces habiendolas usado 2 dias porque tenian todos los hilos y velcros sueltos. - las fox 911 que no se si aun se fabrican y son cojonudas. 4 años, miles de golpes y siguen funcionando de maravilla. - las race face, que para mi son la octava maravila. El armazon de plastico protege practicamente toda la pierna incluso por detras. Rigidez total y dureza insuperable yo te sugiero las race face y sino unas 661 viejas. Dainese es tirar el dinero y las que son de neopreno y todo ese rollo no sirven para nada, te destrozaras la tibia de igual modo
Wenas, yo tengo unas dainese i la verdad esque no estoy muy contento... ya que son incomodas para pedalear i se bajan a la minima que doblas la rodilla. Yo me compraria las troy lee designs que han subido una foto por aki. ya que tienen la goma esa que te coje bien de la rodilla i no es una cinta con velcro como las dainese. Un saludo.