A favor de Poc: estética, vpd que se adapta mejor? Ambush: se pueden poner y quitar sin sacar zapato, más baratas. Gracias. La principal duda es si se suelen quitar y poner varias veces por ruta y colgar del cuadro x ejemplo (no siempre llevo la Mule).
Yo tengo las Poc. Soy de esos a los que les molesta todo, pero te puedo asegurar que en 2 o 3 salidas ni se notan y las llevo puestas todo el rato. La calidad de los materiales es espectacular, de hecho nunca vi unas deshechas, cosa que el resto es fácil verlas así. A ojo, lo único malo, que quizá den algo más de calor (se aguanta perfectamente), pero para estar seguro tendría que haber probado las Ambush. Son caras, pero no te arrepentirás. P.D: Si estas entre 2 tallas, coge la pequeña porque estiran un poco.
Con las ambus irás comodísimo y les puedes quitar el velcro superor y te molestarán lo míinimo , al tener un cierre de tres velcros puedes ponerlas en el cuadro. Tambien son cómodas las Poc pero si te molestan por calor las tienes que llevar en plan calcetines.
O hacer como hice yo que las corte por detras y puse tres velcros, ahora mismo la mejor rodillera que tuve.