Hola... Me voy a pillar las rodilleras de Troy Lee modelo Lopes La duda que tengo es la talla que pillarme, veo que hay 2: Pequeña-Mediana o la L-XL, yo mido 1.79 y peso unos 79 kg. Yo estoy pensando en la talla L-XL si alguno las tiene estaria muy agradecido que me indique como estan la tallas. Gracias y un saludo.
la rodillera en si es la misma tanto en S/M como en L/XL lo que cambia es el neopreno que te pones debajo de la rodillera, que cubre la rodilla, y tiene unos velcros para pegar la rodillera. Si tienes una rodilla finita (corredor de xc) cojete la pequeña. Solo que la tengas un poco fuerte (tipo futbolista), cojete la grande... Estan de **** madre, muy comodas, no se bajan, y cubren la parte de arriba de la rodilla aunque la dobles (la mayoria en estos casos se bajan y te das el golpe) saludoss
Muchisimas gracias hombre, pues me pillare las pequeñas... tengo las patillas mas bien flacas . Muchas gracias otra vez y un saludo.
Para mayor referencia... la pierna justo por encima de la rodilla me mide 39 cm, y justo debajo de la rodilla 34 cm.