Buenas Estas rodilleras y coderas endura T500 me parece que se ajusta a lo que estoy buscando. Algo de protección sin tener que llevar algo rígido . Me gustaría tener la opinión de alguno que las tenga y saber si son cómodas , sobre todo las rodilleras y que tal van de protección . Gracias
Van de lujo!. Te las pones y te olvidas de que las llevas, puedes pedalear sin problemas y si te caes hacen su función ;-)
Mira, te cuento, me caí hace una semana y me partí la clavícula, restregué toda la rodilla por el suelo, y un rasguño JAJAJAJ. En verdad, me encantan, buena proteccion y se pedalea super bien, aunque no protejan la clavícula...jajaj Un saludete
Jajaja.... Andaba detrás de las endura t500 y al final me encontre unas coderas y rodilleras POC que las tenían al 30% de descuento y me las pille. Después de probarlas son comodisimas y por lo que dicen protegen mucho. Son de un material que endurece al recibir un golpe.
Desconozco las POC, pero utilizo las rodilleras de Endura y son realmente cómodas y transpirables, con unos acabados excelentes. Como si no llevaras nada.