Rodilleras y dudas

Tema en 'General' iniciado por HalfOrange, 24 Feb 2011.

1. HalfOrange

HalfOrange Biker Irlandés

Me Gusta recibidos:
    14
    Despues de la ultima caida (leve pero solo por suerte) noto que tengo que comprar unos rodilleras. Nunca he tenido y si alguien tiene algun consejo o opinion seria bien recibido.
    Salio mucho por los montes y singletracks aqui en Guipuzcoa, como soy cobarde no suelo hacer saltos grandes, tengo un monopivote con una reba 120mm. Asi que no creo que me hace falta espinilleras (aunque llevo pedales plataforma)

Tengo un maximo de 70euros para gastar, si es menos, mejor.
    Aqui tengo los que me parece bien, son de Chain pero yo creo que compre en una tienda por aqui si no sobrepasa mucho el precio.
    Si sabes algo de estas, dejame tu opinion, gracias:

661 Kyle Strait 2011
    661 strait.jpg

661 Kyle Strait Patriot 661KyleStraitPatriotKnee.jpg

Raceface Dig 2010 RaceFace Dig 2010.jpg

Troy Lee T-Bone
    tbone.jpg

Scott Grenade grenade.jpg

2. HConti

HConti Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo no se de ninguna pero me mola la Dig, es la que mas me gusta de las que has puesto.

3. restart

restart Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    A mí también me interesa. Yo me compré unas protecciones después de una caída que me raspó bien raspada una pierna, el problema es que del respeto que cogí compré las de la foto y son un poco molestas. Me las pongo cada vez que bajo y cuando hay subidas a quitarlas y volver a ponerlas para bajar. En cambio las rodilleras sin espinillera tipo esas parecen más cómodas. Alguien que las tenga podría compartir su experiencia? Qué tipos hay? Solo gel, solo plástico rígido, ambas...? Son cómodas para pedalear y llevar toda la ruta??

Un saludo

4. HalfOrange

Me Gusta recibidos:
    14
    Voy a comprar los 661 Kyle Strait.
    Tengo que pedirlos en Chain, aqui solo encuentro los Troy Lee (demasiado grande) y unos Poc (muy caro).Lo unico es que hay varios comentarios diciendo que son un poco pequeños por sus talles.
    Yo mide 1m 74 , no se si es mejor talle M o la talle L.

5. HalfOrange

Me Gusta recibidos:
    14
    ..y al final, he recibido el oferta de 15% con Wiggle por email mas otro descuento de 20euros que tenia y hecho la compra de unos 661 Evo Knee Pad mas una camiseta con envio gratis.

Compartir esta página