Hola a todos, queria preguntaros por rodilleras. Busco algo no muy tecnico, solo es para xc, rutas por tierra con alguna dificultad. mirando por tiendas veo que tienen lo de la foto Por lo que veo el exterior es de tela y solo protege la rodilla. ¿seria suficiente para un uso XC? ¿molestara demasiado para rutas donde encontrare subidas? no veo a mucha gente con rodilleras por zonas de rally ligero. Esto viene porque un compañero delante mia metio la rueda en un agujero y se dejo la rodilla destrozada. Y en lo unico que pienso que si yo hubiese ido delante, seria yo el que se habria metido la leche.
solo encontre este hilo http://www.foromtb.com/showthread.php?t=846107 Pero los modelos de los que hablan son mas completos
hombre yo llevo unas de esas que venden en el lidl de espuma con un trozo de plástico rígido externo y la verdad que no me molestan tanto y no se mueven mucho,cosa que con las sixsixone suele ocurrir. Ahora te digo, cómo haga solano vas a tener nuevas marcas en las piernas jejejeje.
si, yo tengo para patinaje. unos de marca reconocida en hockey. No era nada exagerado y la calidad estaba muy bien. Pero por algo parecido en MTB se va a 80 euros, mas tecnico, que abarca rodilla y parte del gemelo. Por un lado mejor pero para un XC ligerito no queria parecer exagerado