Buenas, Estoy buscando unas rodilleras y ando un poco perdido con tantos modelos y tipos. Normalmente realizo btt tanto rally como enduro (no agresivo) y como últimamente he tenido alguna que otra caida estoy pensando en utilizar rodilleras para evitar lesiones. Estoy buscando uns rodilleras cómodas que me permitan pedalear lo mejor posible . He leido también que te hacen sudar mucho y provocan rozaduras. Alguien me puede aconsejar algún modelo? salud i pedales!!
Para hacer kilómetros no te las recomiendo, si eso llevarlas bajadas y cuando viene la trialera te paras y te las subes en un segundo. pero te molestaran bastante. Espero que te sirva de algo mi opinión.
+1 pasate por el post de emduro que hay rodilleras de todo tipo,pero para pedalear no son comodas y ademas dan mucha calor.
Y para los torpes que nos caemos al parar en llano y no descalar a tiempo, ¿hay algo? Hoy me la he pegado muy gorda al parar. Parezco lelo.
Mira las calas, tienen un tornillo que es para descalar. Hacia in lado va mas duro y hacia el otro mas blando. Espero que te sirva de algo.
Gracias AlcoBike, las tengo al mínimo, y hay veces que no me da tiempo.... Me han recomendado engrasar bien las calas.
De nada. engrasalas bien y sino mirate otros modelos que se te acollen mas. los crank brother van muy bien