Hola foreros, necesito vuestra sabia experiencia; estoy buscando unas rodilleras para usar bajo los pantalones y que sean confortables ya que en mi zona en tienda física no tienen nada, y puesto que no me fío de las apariencias en Internet (el peto 661 pressure suit parecía bastante mas pequeño) prefiero preguntaros a vosotros que seguro alguno conoce unas adecuadas. Gracias gente.
yo me he decantado por estas nukeproof me ibaa pillar las lopes pero me probe las nukeproof y me decante por estas http://trescatorceshop.com/shop/art...KSC5l8rbVV6lHLwqtg&shop_param=cid=37&aid=256&
Yo tengo las 661 Kyle Strait y la verdad, me encantan. Se te olvida que las llevas puestas, y de momento no me he hecho nunca nada en las rodillas, y ellas aguantan. En chain pone las tallas según perímetro de la pierna, lo puedes medir para encontrar tu talla.
yo he probado unas cuantas y sin duda te recomiendo raceface ambus knee g3d son las de gel no se mueven, son comodas es mas te olvidas de ellas y te tocas para asegurarte de k estan hay y si te caes puedes estar trankilo estan hechas para DH http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=67499
¿¿Las race face vienen abiertas por detrás donde dobla la rodilla??, esto para mi es importante ya que tengo las tld lopes, las de dos piezas y siempre me machacan mucho la zona de detrás de la rodilla por el neopreno y quiero quitarme de males antes de comprar.
estas tienes que metertelas por la pierna pero donde dobla la rodilla no tienen nada, como ya te digo no notas que las llevas y yo para esto soy muy tiquismikis
No te pilles estas no te van a durar ni dos días. Son muy cómodas y protegen pero tienen un material que es una ******. Solo con estirar los velcros se rompe el neopreno y si te caes adios si o si.
Tienes toda la razón. Son como todas las demás de ese tipo pero sin dudarlo las que más calidad tienen.
estas tienes que metertelas por la pierna pero donde dobla la rodilla no tienen nada, como ya te digo no notas que las llevas y yo para esto soy muy tiquismikis gracias por la información, pero después de ver los comentarios sobre las fox y sobre todo su precio creo que me decantare por las fox que con lo que me ahorro casi me llega para un casco de dirt que me hace falta. Gracias a todos por los mensajes sois de mucha ayuda. Pd. cierro el post.