RODILLO ¿Cuánto cuesta? RECOMENDACIONES

Tema en 'Ciclismo Urbano' iniciado por Rossita1, 13 Ene 2010.

1. Rossita1

Rossita1 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola
    pues como estoy embarazada y no sé cuanto tiempo voy a poder seguir yendo al trabajo en bici pues estaba planteandome ponerle un rodillo a mi bicha y hacerla cuando este viendo la tele por ejemplo.
    Pero ayer mi marido miró un rodillo en Forum y costaba 180 euracos, cosa que me parece cara, vosotros usais este metodo cuando llueve o no podeis salir por lo que sea??
    cuanto os costo?
    donde?

Preguntas sin responder jajajaja....

2. bobborrob

bobborrob Sofa king

Me Gusta recibidos:
    366
    Strava:
    Yo estoy en las mismas, tube una caída fea hace un par de días y tengo la muñeca derecha ****** para un mes mínimo, y estoy pensando en pillarme un rodillo estático, de los que sujetan la rueda trasera por el buje. Alguien sabe de alguno con una buena relación calidad precio?
    Saludos!

3. xela2

xela2 Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    Yo compré un modelo sencillito de la marca Tacx modelo Satori , por unos 150 € en el Decathlon. Para hacer en casa quizás es algo ruiodoso, sobre todo a ritmo elevado. Pero bueno, si no lo utilizas de madrugada no debería haber problema jeje La verdad que la calidad del producto me ha parecido excelente. Hace 2 años conseguí bajar 15 kg gracias al rodillo, y funciona como el primer dia ...

Última edición: 13 Ene 2010
  4. Rossita1

Rossita1 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    es que es lo malo que estoy leyendo que hace un ruido horrible y que desgasta mucho la rueda..

5. Andreçao

Andreçao El Perfecto Inespecífico

Me Gusta recibidos:
    8.720
    Hay cubiertas especiales para rodillo (son durísimas). Lo del ruido, depende del sistema. Los de la turbina hacen un ruido escandaloso. Los magnéticos o hidráulicos (mueven una especie de gel) menos...

6. konadikt

konadikt Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Un amigo melón me regaló unos rodillos de tres ejes

Putada que hacen ruido. Pero me los llevé al gimnasio de la urbanización y problema resuelto.

Son de lo mejor para darle al pedal un buen rato sin distraerte (ni aburrirte) porque si lo haces te vas al suelo

Creo de los rodillos fijos deben llegar a aburrir y después de 40 minutos debes de retirarte cansdo de mirar a las musarañas

Con los de tres ejeste si miras al tendido te vas a la arena

Lo mejor que tienen es la mejora que te dan a nivel técnico

A mi me encantaría tener unos con elmismo sistema pero silenciosos. Lo malo esque so caros.

En resumen. Rodillos fijos o

7. Andreçao

Andreçao El Perfecto Inespecífico

Me Gusta recibidos:
    8.720
    Yo los rodillos de tres ejes los he tenido y hombre, están bien. Pero eso de estar pedaleando pendiente constantemente de mantenerte en tu sitio es un poco... porque en un descuido sales volando para alante y te comes la tele de plasma. Con el fijo pones una peli, un partido de fútbol o vídeos del MTV latino y te pegas un entreno que para cuando te quieres dar cuenta llevas dos horas dando pedales.
    No sé, es como todo.

8. xoanmi

xoanmi PaQueTeMaN

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo no se porqué pero cuando entreno en mi rodillo fijo (uno de gel que sujeta por el eje la bici) el rodar no es constante. La rueda va como a trompicones... no se si me explico :p

9. Rossita1

Rossita1 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    es que no me apetece una full tener que cambiar la llanta y no quiero que se me desgaste por el rodillo asique no sé si al final es buena idea lo de comprarme uno...
    mmmm no sé.

10. Roberto951

Roberto951 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    94
    Estos reyes me queria comprar uno pero no sabia si comprar uno de 3 rodillos o uno fijo, me pase por el decathlon y como los tenian montados y probe uno haber que tal, y la verdad que esta bastante bien y no hace mucho ruido si no vas muy rapido, me compre el que mencionan mas arriba un Tacx Satori de 150€, no va me mucho el tema de los rodillos pero estoy harto de no poder salir por el frio, la lluvia o la nieve.

PD. ahora tengo cambiar la rueda de atras, por que el eje esta torcido y hace un ruido en el rodillo que no veais.

11. Ragar

Ragar Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Yo tengo un rodillo de tres rulos, y me va bien, dentro de lo que se puede decir para el tema de hacer rodillo, que siempre es muy desagradable. Es cierto que hay que prestar atencion para no irte al suelo, aunque no es ni mucho menos para que salgas disparado. Yo algunas veces he hecho el animal y me he llegado a caer, pero nada que te impida levantarte y seguir pedaleando.

En cuanto al desgaste de ruedas, es inapreciable, por supuesto mucho menos que al rodar sobre asfalto. El pedaleo es muy natural, tanto para la bicicleta como para el ciclista, es lo más parecido que puede haber a ir en carretera.

Pegas: es muy complicado ponerse uno de pie, por lo que es dificil variar la forma del pedaleo, lo que produce que canse a causa de la misma postura. Se sudan litros, ya que a más velocidad hay mas estabilidad de la bici, con lo que el pedaleo es más cómodo y a la vez mas cansado. Necesitas estar concentrado en el rodillo, como cuando vas por una carretera, así que olvídate de ver una peli mientras pedaleas.

Ventajas: es barato, mas que los modelos que sujetan la rueda de atras. No es necesario cambiar ni ruedas ni cubiertas, y es tan sencillo como poner la bici encima y ponerte a pedalear. Necesitas estar concentrado en el rodillo, como cuando vas por una carretera, de esta manera el ejercicio es mas efectivo, ya que no te puedes "dormir" encima de la bici.

12. Uko_Madriz

Uko_Madriz Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas , os dejo este enlace al foro de ciclismo de carretera en el que se habla de los tipos de rodillos asi como pros y contras de cada uno.

Yo por mi parte estoy pensando en pillarme uno de rulos ya q es lo mas parecido a montar en asfalto y estoy cansado de no poder salir con mal tiempo.

Saludos !!!

13. Roberto951

Me Gusta recibidos:
    94
    Por lo que he visto en la red, lo suyo seria el E-Motion pero vale un ojo de la cara............600€ por lo menos.

[video=youtube;xaYDZ-RSOTA]http://www.youtube.com/watch?v=xaYDZ-RSOTA[/video]

14. Uko_Madriz

Uko_Madriz Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    En el hilo que os he pegado antes teneis un enlace al tacx antares por 130 €

Saludos !!

15. javibianchi

javibianchi Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    9
    Aupa,

El que tengo yo es un "hibrido".

y estos dias que hace tan malo estaba pensando en darle un poco de caña, pero me da bastante pereza.

Se trata de un tres rulos convertido a dos y que tiene un soporte para la horquilla (quitando la rueda delantera).

Es aburrido como el que sujeta la vaina trasera, pero sin que sufra el cuadro ni la bici, y no tienes que estar tan pendiente como en el de tres rulos que tienes que mantener el equilibrio.

Bueno, la verdad es que hace un par de años que no lo toco... si a alguien le interesa, quiza podamos llegar a un acuerdo..

Saludos

16. Rossita1

Rossita1 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    joba yo queria el rulo para entrenar "no peligrosamente" y veo que si que te puedes caer pero facil.

17. javibianchi

javibianchi Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    9
    El que yo te digo, no tiene peligro, por eso es tan aburrido.

Creo que el "apaño" para la horquilla tambien lo traen algunos de nuevos.

Saludos y cuidadin

18. Rossita1

Rossita1 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    igual es que pido mucho pero yo quisiera uno que no te caigas a las minima, que no te desgaste la rueda un egg, que no tenga que quitar ninguna de las ruedas para ponerlo y que no haga un ruido infernal.
    Pido demasiado???

Alguna foto del invento si es que existe.
    ah y que no sea cariiisimo jajajaja por pedir que no quede

19. Ragar

Ragar Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Te puedes caer, pero no es facil caerse, a no ser que cometas imprudencias.

Uff, creo que sí, pides demasiado, podías haber pedido que además fuera divertido subirse a un rodillo, que estés una hora y se te pase tan rapido que creas que has estado solo 30 minutos (lo normal es que a los 15 minutos creas que llevas todo el día subido en el).

20. Roberto951

Me Gusta recibidos:
    94
    Yo a la mediaora estoy harto y eso que tengo la tele al lado.

Compartir esta página