Busco rodillo 3B: Bueno, Bonito y Barato. Lo quiero para rodaje (muchos kilómetros) y entrenos de calidad. ¿Cúal me recomendáis?
Pues yo te diría que intentaras pillar un Bkool de 2ª mano, el modelo classic, el que es blanco, se encuentran por muy buen precio y es el que menos problemas da, y tienes para programar tu la pendiente con el ordenador para poder hacer series de calidad.
Todo depende de lo que te quieras gastar. Pero ya que te pones me pillaría uno electrónico que te saque los W.A partir de los 300€ ya puedes pillar alguno. Yo al mio le llevo hecho mas de 10000 km y sigue ahi. Por ejem hoy le he pegado 50km. Pero como te digo todo depende de tu bolsillo. Saludos.
Y entre los elite arion Mag o arion a secas y los tacx antares o galaxia?? Por cuales tenderías. He visto que el galaxia tiene un sistema bastante curioso para compensar las fuerzas. Pero no se si será mejor que los elite o estarán más o menos igual en cuanto a relación velocidad potencia, ruido etc. Muchas gracias.
Creo que el Arion Mag no es comparable con el resto, ya que tiene resistencia y eso le da una ventaja total ante los otros. Yo he tenido el Antares y ahora el Arion Mag y no hay comparación, ya que de por sí es más duro que el Antares y cuando le metes los niveles de resistencia 1 o 2 es otro mundo. Las piernas queman y las pulsaciones suben lo que no subía con el Antares dándole fuerte con el 50-11 pareciendo que el rodillo iba a explotar