Rodillo a llanta o normal?

Tema en 'General' iniciado por Frandpz, 12 Oct 2008.

1. Frandpz

Frandpz Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    157
    Ya se que hay varios temas abiertos pero ninguno me aclara dudas y quiero comprar un rodillo ya que estoy saliendo de una lesion.
    He leido mucho sobre el tema pero no se por cual decantarme, a 1ª vista me convence mas el de llanta pero tengo miedo de que el pedaleo no sea parecido al del normal.
    No se estoy muy indeciso, agradeceria sugerancias, sobre todo de alguien que posea el de llanta. Gracias.

2. SAKI1969

SAKI1969 TRANCEitor

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo he utilizado el de llanta y la verdad es que a bien, pero creo que la pedalada no es demasiado natural y además lleva un mantenimiento adicional ya que las gomas se van desgastando y hay que cambiarlas de vez en cuando y por la diferencia de lo que cuesta uno bueno de llanta te compras una rueda lisa y van igual de bien los de rodillo y te ahorras dinero.

3. Patagonia

Patagonia Senior Member

Me Gusta recibidos:
    442
    Con el que va a la rueda preparate para hacer ruido o le pones una rueda totalmente lisa, o los vecinos pensaran que has metido un F 16 en casa. Un saludo.

4. Frandpz

Frandpz Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    157
    Entonces entiendo que con el rodillo normal la pedalada la podemos considerar bastante natural no?

Compartir esta página