Hace unos dias estuve en una presentación del rodillo B KOOL y me pareció una opción interesante para los que hacemos la mitad de nuestros entrenos sobre estos trastos. Alguien sabe si la longitud de la rueda es configurable. Está pensado para carretera pero yo uso un cuaadro viejo de bici de montaña con equipamiento de carretera y necesito saber si la longitud de la rueda se puede configurar. Si no las distancias no serían realistas. Os agradecería cualquier información. Un saludo a todos
Perdonad, lo que pregunte me parece que no tiene sentido, la velocidad viene dada por las vueltas que de el motor del rodillo y no por las vueltas que de la rueda de la bici, por tanto la longitud de la rueda es irrelevante. Un saludo
Te lo has dicho tu solo . Yo lo tengo hace mucho, y es una pasada. Sabes lo qué entrenas en todo momento y es muy ameno. Recomendable al cien por cien.
Hola. He leído en la última CAF la comparativa de rodillos virtuales. Me han llamado la atención dos afirmaciones en el artículo: 1. El cuadro permite un ligero movimiento lateral, por ejemplo cuando pedaleamos de pie. 2. El aspecto de dicho cuadro (o así lo he entendido) es frágil. Este movimiento lateral, ¿es debido a la falta de rigidez citada en el punto 2 o es buscado? Y en cuanto a la supuesta fragilidad, ¿ésta es tal? Gracias. Buenas tardes.
Yo lo llevo usando algo más de un año con cierta continuidad, y sin problemas de fragilidad... Las revistas y "sus cosas"...
Ese movimiento lateral es buscado, date cuenta que si el rodillo fuera totalmente rigido, la flexion se la llevaria el cuadro de la bici, en este caso la flexión la hace el eje que sujeta la rueda.