Hola, no sé si alguien ha escrito ya sobre el tema o no, pero quisiera preguntar si alguien sabe de algún rodillo donde quepan bicis de mtb de 29 para hacer estudios biomecánicos. Hasta ahora me estoy apañando con uno normal soldado artesanalmente, pero hay algunas bicis que incluso así no entran. Aparte, con esto de los ejes pasantes es bastante difícil enganchar una rueda de carretera a la bici... Muchas gracias de antemano por la ayuda. Un saludo!
Creo que hay mas modelos pero el Minoura RDA 2429 a llanta te serviria perfectamente. Yo lo he tenido y como va a la llanta, no tienes problema, entran todas las bicis, de 24 a 29 pugadas, solo hay que regular las ruedecillas laterales. Hace poco lo vendi porque no lo usaba, la verdad, pero las veces que lo utilice, iba perfecto. Es este http://formulabike.com/rodillos/581-rodillo-bicicleta-minoura-rda-24-29r.html
Muchísimas gracias. Ya lo había visto ese rodillo, pero esperaba que alguien me diera buenos comentarios sobre él. Gracias de nuevo!!
yo tengo un Giant, no recuerdo el modelo que entra perfecto en rueda 29 y con eje simple y pasante, es de color azul, busca en esta marca.