Por cambio a rodillo de transmisión directa, vendo mi rodillo Bkool Pro 2. Está en perfecto estado estético y funcional. Se puede ver en el brillo del rulo sobre el que apoya la rueda. Entrego completo, en su caja con los siguientes accesorios. - Pincho USB - Peana rueda delantera - Cierre rápido - Cargador - Manuale de montaje De regalo: - Cubierta para rodillo Vittoria Zaffiro. Entrego factura de compra de 10/04/2018. La suscripción Premium gratuita que traía de 3 meses está ya agotada. Recogida en mano en Getafe o también hago envíos. Precio: VENDIDO Saludos
Privado respondido. Es mucho menos ruidoso que el modelo anterior. Según la marca, a una velocidad de 35 km/h. el ruido generado por el rodillo es de 68 dB, que equivale al ruido generado en una conversación normal. Yo he tenido también el modelo Bkool Pro 1 y la diferencia de ruido es abismal: con el otro tenía al vecino quejándose en cuanto cogía velocidad (vibraba el suelo y el ruido era como si fuera a despegar) y con esta versión ya no se ha vuelto a quejar... Según me dice, no se entera. Saludos. Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk