1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

NUEVO Rodillo BKOOL PRO (NUEVO A ESTRENAR)

Discussion in 'Varios' started by Greimito, Jan 9, 2017.

1. Greimito

Greimito Miembro

Precio: 399 €

Vendo un rodillo Bkool Pro a estrenar, sin abrir siquiera, osea que disfruta de todas las caracteristicas de un producto nuevo. Lo compré en Black Friday por 399 Euros y ahora vale 475 mas o menos. Yo lo vendo por lo mismo que me costó, 399 euros. No quiero ganar nada con eso, solamente no perder jeje.

¡Acceso a la suscripción Premium del simulador de Bkool por 3 meses GRATIS**!

**Se debe activar la suscripción Premium posterior a la compra directamente en la web de www.bkool.com

Experimenta las sensaciones más reales. Los profesionales coinciden: con el rodillo Bkool Pro las sensaciones del terreno se sienten en extremo debido a su comportamiento inteligente.

Su electrónica avanzada es el resultado de combinar la ingeniería biomecánica con el más potente software.

Adaptable a cualquier tamaño de rueda, desde 20" a las 29". El montaje de la bicicleta con el rodillo es muy rápido y sencillo, en menos de 1 minuto todo listo. Con una perfecta tracción de la rueda sobre el rodillo, el ciclista puede disfrutar de una sensación real de pedaleo.

CARACTERÍSTICAS RODILLO Bkool PRO:

Emisión de ruido (a 4000rpm): Bajo (64 dBA), una conversación varía entre 40 y 70 dBA
    Peso: Muy ligero 10,9Kg
    Tamaño: Compacto 580 x 610 x 412 mm800 x 610 x 412 mm (brazos extendidos)
    Inalámbrico y silencioso
    Transmisión vía ANT+ dispositivo (PC, Mac o tablet) y rodillo.
    Hasta 1.200W con curva progresiva.
    Simula pendientes por encima del 20%.
    Es plegable y ocupa muy poco espacio
    No requiere mantenimiento
    Bkool tampoco se olvida del diseño, y es que la estética importa
    Conéctalo y pedalea. ¡Así de fácil!

El rodillo Bkool Smart Pro incluye:
    - Cierre rapido (rueda trasera)

- Adaptador de Corriente

- USB ANT+

- Peana

2. SUGUSITO

SUGUSITO Miembro Reconocido

y garantia... como se comería eso?? En caso de tener que usarla?

3. Greimito

Greimito Miembro

La garantía es de 2 años. Supongo que tendría que llamar yo.

De cualquier manera ya está vendido fuera de este foro. Se puede cerrar el tema

Share This Page