Precio: 399 € Vendo un rodillo Bkool Pro a estrenar, sin abrir siquiera, osea que disfruta de todas las caracteristicas de un producto nuevo. Lo compré en Black Friday por 399 Euros y ahora vale 475 mas o menos. Yo lo vendo por lo mismo que me costó, 399 euros. No quiero ganar nada con eso, solamente no perder jeje. ¡Acceso a la suscripción Premium del simulador de Bkool por 3 meses GRATIS**! **Se debe activar la suscripción Premium posterior a la compra directamente en la web de www.bkool.com Experimenta las sensaciones más reales. Los profesionales coinciden: con el rodillo Bkool Pro las sensaciones del terreno se sienten en extremo debido a su comportamiento inteligente. Su electrónica avanzada es el resultado de combinar la ingeniería biomecánica con el más potente software. Adaptable a cualquier tamaño de rueda, desde 20" a las 29". El montaje de la bicicleta con el rodillo es muy rápido y sencillo, en menos de 1 minuto todo listo. Con una perfecta tracción de la rueda sobre el rodillo, el ciclista puede disfrutar de una sensación real de pedaleo. CARACTERÍSTICAS RODILLO Bkool PRO: Emisión de ruido (a 4000rpm): Bajo (64 dBA), una conversación varía entre 40 y 70 dBA Peso: Muy ligero 10,9Kg Tamaño: Compacto 580 x 610 x 412 mm800 x 610 x 412 mm (brazos extendidos) Inalámbrico y silencioso Transmisión vía ANT+ dispositivo (PC, Mac o tablet) y rodillo. Hasta 1.200W con curva progresiva. Simula pendientes por encima del 20%. Es plegable y ocupa muy poco espacio No requiere mantenimiento Bkool tampoco se olvida del diseño, y es que la estética importa Conéctalo y pedalea. ¡Así de fácil! El rodillo Bkool Smart Pro incluye: - Cierre rapido (rueda trasera) - Adaptador de Corriente - USB ANT+ - Peana
La garantía es de 2 años. Supongo que tendría que llamar yo. De cualquier manera ya está vendido fuera de este foro. Se puede cerrar el tema