Hola, vendo este rodillo BKOOL con todos sus accesorios originales (cierre, cadenciometro, transformador, peana delantera). El motivo de la venta es que no me acostumbro y prefiero rodar en la calle. Lo compre hace unos meses a un compañero del foro. Lo habré usado unas 8-10 veces. Ademas, regalo una rueda de MTB con cubierta fina para rodillo y cassette shimano 9V El precio de todo es de 220€ Cualquier cosa me comentais Uso whatsapp, por si queréis hablar por ahi. Pedidme el teléfono por mp Un saludo! Xabi
Entiendo que lo has comprado de segunda mano, cuanto tiempo lo tuvo el anterior dueño? De qué año es?
Hola compi! El año no lo se... el anterior dueño me comento que lo usaba muy poco, y que lo vendía por no usarlo, pero no te puedo decir a ciencia cierta de que año es ( se lo voy a preguntar y lo comento) P.D: Se me ha olvidado decir que incluye el USB para conectar el rodillo al ordenador Un saludo! Xabi
No había podido entrar hasta ahora y he visto tu mensaje. Me quedo con las ganas pero me alegro por tí