Rodillo BKool

Tema en 'Accesorios' iniciado por Vicen-Giant, 30 Dic 2016.

1. Vicen-Giant

Vicen-Giant Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    276
    Buenas.

Voy a crear este hilo para poder separar un par de hilos que hay sobre Bkool en plan quejas, para poder compartir información técnica. Yo de momento soy nuevo con todo lo que son rodillos, especialmente éste, así que de momento poco voy a poder aportar.

Si el hilo sale bien, intentaré ir actualizando los post iniciales con la información de provecho que encontremos.

De momento tengo varias dudas:

¿Cómo actualizar el firmware? ¿Es necesario?

¿Es posible usarlo como rodillo convencional ajustando la dureza con algún tipo de mando?

He encontrado una respuesta en otros hilos: Con el Garmin 820, mediante protocolo ANT+ puedes controlar la dureza para usarlo como rodillo normal. (Entiendo que con Garmin 520,820 y 1000).

Tengo entendido que hay varios programas para emplearlos como simulador. ¿Hay alguna comparativa?

Ya iré poniendo más.

Última edición: 31 Dic 2016
  2. Vicen-Giant

Me Gusta recibidos:
    276
    Reservado para temas de "hardware".

3. Vicen-Giant

Me Gusta recibidos:
    276
    Reservado para comparativas de programas.

4. Vicen-Giant

Me Gusta recibidos:
    276
    Reservado para creación de entrenamientos.

5. Vicen-Giant

Me Gusta recibidos:
    276
    Reservado para notificaciones de posibles ligas.

6. Vicen-Giant

Me Gusta recibidos:
    276
    Reservado para cupones y ofertas.

7. Vicen-Giant

Me Gusta recibidos:
    276
    Post para sugerencias de mejoras y quejas. (No tengo nada que ver con Bkool así que poco va a servir quejarse aquí, aparte de que no es la idea de este hilo).

8. Vicen-Giant

Me Gusta recibidos:
    276
    Creo que no vulnero ninguna norma al reservar los mensajes iniciales para poner información relevante sobre el rodillo. Tengo antigüedad, mensajes de sobra para vender, ya he vendido, etc.

Un saludo.

9. Vicen-Giant

Me Gusta recibidos:
    276
    He comprado el rodillo en Mammoth y cuando intento cambiar el código de 12 meses premium me dice que no lo puedo usar con ese producto. Luego ya me sale en la cesta el año a 96 euros, pero sin descuento con lo que el código es válido pero no em deja usarlo. ¿Sabéis que puede ser?

10. tyrun

tyrun Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.095
  11. Vicen-Giant

Me Gusta recibidos:
    276
    Los otros tienen demasiada información sobre versiones del año 2012 y cosas así.

Mi idea es ir cortando y pegando para dejar una especie de guía.

Ya veremos si lo hago al final.

12. zapatonexx

zapatonexx rutero

Me Gusta recibidos:
    180
    Estaré atento al post. llevo poco tiempo con el Pro y de momento mi experiencia ha sido buena(con PC potente, pantalla de 27" y cable alargador de 1m de alta velocidad para el pincho ANT+), aunque viendo los graficos 3D y lo interactivo del Zwift creo que Bkool debe mejorar mucho todavia.

13. Vicen-Giant

Me Gusta recibidos:
    276
    Solucionado el tema del código gracias al soporte por correo de Bkool.

Yo lo he comprado en Mammonth con rodillo, 15 meses, alfombra y cinta cardíaca por 475 euros, que creo que no está mal.

14. joni_racing

joni_racing Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    143
    ¿Alguien sabe si se pueden ver los videos en full hd? La verdad es que se ven bastante pixelados.

15. Kukimiau

Kukimiau Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.393
    Buenas, no se si sería este el hilo correspondiente, pero desde hace unos días, mi rodillo Bkool classic (fue el pimer modelo que sacaron), cuando está enchufado hace el típico ruido de chequeo (como cuando lo enciendes) pero de forma periódica, cada 30-40 segundos...no le di importancia y el caso es q cuando me pongo a hacer series, cada uno de estos chequeos que hace me supone una caída en los vatios durante 2-3 segundos...a alguien le ha pasado eso o sabe como solucionar el problema??...gracias.

16. Nach13

Nach13 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    eso no es normal. Habla con bkool

17. Nach13

Nach13 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    creo que no se puede...la verdad es que Bkool tiene mucho que mejorar en este sentido, los graficos están a la altura de la Super Nintendo, al final me termino fijando más en los datos que en la carretera

• Me Gusta Me Gusta x 1
  18. Nach13

Nach13 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    A ver si alguien me puede ayudar.

Resulta que hago sesiones que corresponden a una liga y no me computan para la liga si no que me aparecen como una sesión más pero me meto en la clasificación y no aparezco. Por qué me pasa esto? Estoy seguro de que le pasará a más gente y no se que hago mal.

Sabéis que las etapas se pueden hacer durante varios días, por ejemplo del 8 al 15 de diciembre.

Me meto en la etapa que me toque hacer y le doy a duplicar, por defecto te la pone para el día siguiente, cosa que me parece un error porque si yo quiero programarla para hoy? en ese caso la edito y la pongo para el día de hoy, esto lo hice una vez y me pasó lo que os digo, no me computó para la liga.
    Pensé que la solución estaba en darle a duplicar y no tocar nada, hacerla al día siguiente y así lo hice, ayer me pegué un palizón para hacer muy buen tiempo, me salían 2 rivales que te los pone la liga así que no podía fallar, pero acabo y no me ha computado para la liga.

No se si dándole a retar me contará, pero no creo porque en ese caso te aparecen los que te pone la liga mas al que retas.

Se me han quitado las ganas de hacer ligas, tener que hacer la misma etapa varias veces para que me compute me hunde la moral.

Desde bkool para variar no me dan soluciones... la gente que te responde estoy seguro de que no usa la app ni el rodillo.

Soluciones porfa!

Gracias

19. Bikerml

Bikerml Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    39
    Buenos días,
    Estoy intentando actualizar el programa y lleva varios dias que me dá error. ¿Habéis podido acturalizar...??

Gracias

Compartir esta página