rodillo bkool

Tema en 'Material' iniciado por salcedobabi, 21 Dic 2011.

1. salcedobabi

salcedobabi Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Alguien tiene este rodillo , que tal? alguno mejor,, que rodillos os comprariais para entrenar algo en casa los dias de mal tiempo??

2. marinero83

marinero83 DUELEN LAS CANILLAS

Me Gusta recibidos:
    321
    uno de rulos....pero he probado el bkool....uufffff es bastante entretenido y te ponen en tu sitio....te exprimes al maximo 100% recomendable pero no meteria la bici de carbono

3. Luca Brasi

Luca Brasi Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    101
  4. dsigual

dsigual mtb/road bike!!

Me Gusta recibidos:
    198
    Strava:
    yo tengo el bkool y es una pasada, con el video te pasa el rato que ni te enteras....

5. madridista02

madridista02 Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Estoy pensando en hacerme con este tipo de rodillo. Pero no se, parece que hay gente que dice que no es recomendable utilizarlo con la bici de carbono. No se si alguien por ahí que lo tenga o que conozca a alguien que lo tenga, me podría informar con certeza de si es arriesgado para la bici de carbono, o no pasa nada. Saludos

Última edición: 22 Dic 2011

6. Alkalinux

Alkalinux Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    108
    Strava:
    Buena, yo tengo el rodillo y meto mi bici de carbono con toda la tranquilidad del mundo en el rodillo, llevo casi un año con el y e mometno cero problemas.... nose si te soluciono algo o no, lo unico es tener un pelin de cuidado al ponerse de pie por lo demas yo creo que por el diseño del propio rodillo la bici sufre menos que en otros similares.

7. dsigual

dsigual mtb/road bike!!

Me Gusta recibidos:
    198
    Strava:
    cuando sufre es cuadro es cuando te pones de pie sobre la bici,hay si que se puedes fisurar el cuadro,por eso los fabricantes no lo recomiendan el pedalear de pie..

8. madridista02

madridista02 Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Gracias, me imagino que teniendo un poco de cuidado no debe de haber problemas, si no, no los compraría nadie. Saludos

9. Nopuedor

Nopuedor Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Si lo utilizas sin ponerte de pié no tendrás problemas. De pié sometes a mucha presión la zona de la caja de pedalier y te lo puedes cargar.
    Siempre está la solución de comprarte una flaca de segunda mano con poco dinero para estos menesteres. Sin prisas seguro que encuentras una que te costará menos que el rodillo.

Compartir esta página