1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Rodillo con ANT+ FE- C

Discussion in 'GPS' started by terKo, Mar 18, 2016.

  1. terKo

    terKo Miembro

    Joined:
    Apr 19, 2012
    Messages:
    84
    Likes Received:
    27
    Hola,

    Hace un mes que tengo un ELITE Qubo Digital Smart B+ y por inquietudes varias necesitaba sacar la señal de la potencia para poder verla en un Fenix 3.

    En el Edge 520 sin problemas ya que es compatible 100 % con ese protocolo, pero el Fenix 3 y otros terminales solo admite la emisión estándar de Potencia.

    Por tanto he estado indagando hasta que he creado un programa muy sencillo y austero, todo se puede mejorar, que con un Ant+ USB Stick (vale cualquier, yo uso uno de un terminal Garmin), obtiene la señal del rodillo y la emite como potencia estándar. También podría emitir velocidad y cadencia, pero de momento no ya que ambos trastos los tengo.

    El proyecto esta en GitHub, para aquellos que saben desarrollar aplicaciones (AQUI) y aquí en dropbox (AQUI) dejo el zip con el programa (BikeTrainer2BikePowerSensor.exe).

    En ambos casos antes de ejecutar el stick usb debe estar conectado en el PC... solo vale para Windows.

    Solo eso, por si alguien lo necesitaba, aquí lo tiene.

    Un saludo
     
    • Útil Útil x 1
  2. joseviqn

    joseviqn Miembro

    Joined:
    Sep 20, 2010
    Messages:
    117
    Likes Received:
    2
    Location:
    Tomelloso
    Strava:
    Gracias, tengo que probar esta solución.
    Tengo el 910xt y pasa lo mismo, la potencia del rodillo tacx genius no la pilla.
    Pocos comentarios sobre este tema...
    Saludos.
     
  3. chewaka

    chewaka Miembro Reconocido

    Joined:
    Oct 11, 2005
    Messages:
    2,371
    Likes Received:
    80
    Location:
    El Masnou
    A ver, me he bajado el archivo, lo he descomprimido pero no veo el ejecutable.
    Tengo un rodillo bkool, un fénix 3 y un edge 820, como a ti, con el 820 sin problemas, pero el fénix 3 al no ser ant+ fe-c, pues nada, no recibe esa información de potencia.
    En pincho USB que utilizo es el que viene con el bkool que es ant+
    Cómo lo instalo, lo ejecuto para que el fénix 3 muestre los datos que emite el rodillo??
    Saludos
     
  4. joseviqn

    joseviqn Miembro

    Joined:
    Sep 20, 2010
    Messages:
    117
    Likes Received:
    2
    Location:
    Tomelloso
    Strava:
    Buenas, lo baje y si venia el "ejecutable", pero aun no lo he ejecutado ni probado.
    Yo tengo dos pinchos ant, el del rodillo tacx genius y el que traia el reloj garmin... no se si deberan estar los dos o uno conectados :)
    A ver si le echo un rato al tema. Saludos
     

Share This Page