Rodillo con indicador de potencia

Tema en 'Accesorios' iniciado por gabyciclista, 26 Nov 2012.

1. gabyciclista

gabyciclista Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Hola, he visto algún tema de rodillos, pero no cubren lo que busco.
    Se trata de un rodillo con pantalla-display que muestre (entre otros parámetros) la potencia desarrollada.
    Según he buscado, creo que modelos más o menos equivalentes con esto serían:
    - TACX FLOW T2200
    - BKOOL
    - ELITE QUBO HYDROMAG
    - CYCLEOPS JETFLUID PRO.
    El caso es que no en todas las páginas de los fabricantes no indica claramente si miden y muestran la potencia instantánea.
    Muchas veces el conocimiento de la gente los posee es mejor que la información que muestra el mismo fabricante. Así que, a ver si alguien me puede ayudar. (supongo que también ayudarán a otros que buscan algo similar).

Otra cosa que he visto es que unos llevan regulación de resistencia y otros ajustan supuestamente la resistencia automáticamente.

La cuestión pues es si estos modelos incorporan medición y presentación de la potencia desarrollada.
    Y si hay otros posibles modelos.

Muchas gracias por adelantado

2. el yanero

el yanero Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    471
    yo tengo el real TOUR y si que marca la potencia a tiempo real, ademas tu puedes hacer tus propias rutas a la potencia que deses o tambien hacer rutas de la distancia y altitud deseada, un saludo

3. jomagar

jomagar Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola yo tengo el Bkool y es una pasada. Te mide como tu quieres la potencia instantánea y te sale la media al finalizar la sesión. Además de que puedes hacer sesiones tuyas, descargar etapas del tour o vuelta, ponerte el video y hacerla como si fueras realmente por la carretera muy útil sobretodo para sesiones largas ya que las hace entretenidas, competir por internet contra otra gente....

Un saludo

Compartir esta página