Hola, he visto algún tema de rodillos, pero no cubren lo que busco. Se trata de un rodillo con pantalla-display que muestre (entre otros parámetros) la potencia desarrollada. Según he buscado, creo que modelos más o menos equivalentes con esto serían: - TACX FLOW T2200 - BKOOL - ELITE QUBO HYDROMAG - CYCLEOPS JETFLUID PRO. El caso es que no en todas las páginas de los fabricantes no indica claramente si miden y muestran la potencia instantánea. Muchas veces el conocimiento de la gente los posee es mejor que la información que muestra el mismo fabricante. Así que, a ver si alguien me puede ayudar. (supongo que también ayudarán a otros que buscan algo similar). Otra cosa que he visto es que unos llevan regulación de resistencia y otros ajustan supuestamente la resistencia automáticamente. La cuestión pues es si estos modelos incorporan medición y presentación de la potencia desarrollada. Y si hay otros posibles modelos. Muchas gracias por adelantado
yo tengo el real TOUR y si que marca la potencia a tiempo real, ademas tu puedes hacer tus propias rutas a la potencia que deses o tambien hacer rutas de la distancia y altitud deseada, un saludo
Hola yo tengo el Bkool y es una pasada. Te mide como tu quieres la potencia instantánea y te sale la media al finalizar la sesión. Además de que puedes hacer sesiones tuyas, descargar etapas del tour o vuelta, ponerte el video y hacerla como si fueras realmente por la carretera muy útil sobretodo para sesiones largas ya que las hace entretenidas, competir por internet contra otra gente.... Un saludo