Buenas, quiero comprarme un rodillo para el invierno y no tengo bici de carretera. Lo mas viable que veo es un rodillo fijo y ponerle una cubierta lisa pero no puedo andar cambiandola cada fin de semana. Y comprar una rueda de 29 no es barato tampoco. Otra opcion es el rodillo de rulos pero creo que tambien hace mucho ruido con los tacos y desgasta cubierta. Confirmarmelo. Y los rodillos que se enganchan a la cadena directamente los veo los mejores pero son caros. Un saludo.
Mirate este minoura,yo lo tengo en la mtb y va perfecto,no hace mucho ruido,va al filo de la llanta y no gasta cubierta,para las mtb lo Veo perfecto
Yo uso mi vieja 26 con cubierta de Decathlon carretera para 26de 9€ y un rodillo de segunda mano que me costó 40€. La 29 que tengo paso de desgastar trasmisión en un rodillo Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk
Pues creo que si no vas a tener una bici específica, necesitas una segunda llanta con cubierta para rodillo. Yo lo hago así y me ha parecido siempre lo más práctico. Rodillo y tacos supone 1) ruido y 2) machacar el rodillo con la diferencia de alturas que va a soportar mientras ruedas Enviat des del meu HUAWEI VNS-L31 usant Tapatalk
Y a todas la malas,puedes comprar otra bici de esas de segunda mano malillas para no desgastar la buena,yo tengo una del Carrefour de 26 fija para el rodillo,la compre por 40€....
Mtb y rodillo de rulos no te lo aconsejo,a no ser que vivas en un campo aislado,el ruido es tremendo y cuando aprietas para subir pulso ni te digo!!
Te recomiendo el que te puse al principio el que va ala llanta,es el menos ruidoso,yo lo tengo en un piso y sin problemas,y no desgaste cubierta
Yo tengo una scott y lleva eje pasante y tuve que comprar un eje bkool y modificarlo mas largo,tuve que cortar y empalmarle un trozo para que saliera de la tuerca de donde va la patilla,y ai enroscarle la de bkool y asin poder sujetar la bici al rodillo
vaya lio... la verdad no se como no estan haciendo rodillos ya compatibles con eje pasante cuando ya casi el 100% de las bicis de XC lo llevan y muchas de carretera tambien
Yo antes tenía un rodillo de rulos, pero lo cambién hace menos de un año por un Elite Qubo. En ambos casos he usado las cubiertas Michelin Dinamic Sport , que hacen algo más de ruido que las específicas de rodillo, pero van mucho mejor que los tacos Como te han asesorado, busca una llanta barata por Wallapop (o aquí en el foro, que las hay), ponle una cubierta lisa y a rodar.