Hola, quería saber qué os parece montar pedales de mtb en una bici de carretera q tengo sólo para hacer rodillo. Es una ñapa que pensé para ahorrar algo de pasta pero no sé si puede ser contraproducente por algo. Sólo eso. Un saludo y gracias Q
Entrena tranquilo, te ahorras una pasta y la diferencia es poca. La única que hay es que se aprovecha más la pedalada con un pedal de carretera, porque tiene más superficie de apoyo, y porque la suela de la zapatilla suela ser más rígida que una zapatilla de BTT. Pero ya te digo, para hacer rodillo, basta y sobra
OK, suficiente. Sobre todo quería asegurarme de que no fuera lesivo o no fuera bueno para luego salir con la bici nueva. Muchas gracias! Q
Pues yo tambien llevo pedales y zapas de btt en la de carretera. En el half de Calella también las usé y como no he provado de las otras... pués ya me va bien... y tal y como esta la economia, para el IM de octubre continuare con las de btt...
Rodillo no hago, pero Spinning me he hartado de hacer con pedales de mtb, con bielas diferentes, angulos y posición distinta y no he notado ninguna molestia.
Guay. Esto es como lo de "mal de muchos, consuelo de tontos" pero al revés Seguro que no me pasa nada. Eso sí, tendré que pillarme unas buenas zapas de mtb que va siendo hora... y las Decarton las jubilo que no tienen muy buena pinta jajaja Gracias y saludos! Q