Rodillo + Cubierta y Llanta

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por pejotilla, 31 Ago 2011.

1. pejotilla

pejotilla Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    65
    Strava:
    Buenas a Todos:

Estoy empezando a ver el tema del rodillo, pese a mi pesar se acerca el tiempo en el que no pueda usar la bici casi a diario como este veranito, pues bien, he tomado la decision de pillarme un rodillo.

Quiero un rodillo que sea bueno bonito y barato, el tema del sensor de cadencia y pulsometro no necesito, para ello uso el garmin.

por lo que me he informado, seria bueno tener una segunda llanta completa con un neumatico slick 1,0 - 1,2 para usar el rodillo, para ello hay que comprar, en este aspecto que me recomendais, donde lo compro?, en la llanta de segunda mano seria la caña, el cassete lo pongo yo :D,

se necesita tener el freno de disco en la bici?, o se puede evitar tenerlo????

ya sabeis si conoceis algo o lo que sea decirmelo,

mil gracias por adelantado!

---------- Mensaje añadido a las 12:42 ---------- El anterior mensaje fue a las 12:40 ----------

por cierto en cuanto al tema de rueda y neumatico algo cutre me sirve, no quiero gastarme dinero en eso :D

Última edición: 31 Ago 2011

Compartir esta página