rodillo Cycleops Jet Fluid Pro de 12/2012

Tema en 'Componentes' iniciado por chogorik2, 1 Abr 2013.

1. chogorik2

chogorik2 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    193
    Vendo rodillo Cycleops Jet Fluid Pro comprado en diciembre de 2012, practicamente nuevo, super silencioso con accesorios (bolsa transporte, alfombrilla y bloque elevador rueda delantera)
    Precio de todo el conjunto +450€, Vendo todo por 350€, rodillo solo 280€. Preferiblemente Madrid. Envío a cargo del comprador. También cambiaría por otro inferior previo pago de la diferencia. Vendo por ser demasiado para mi y tener mucha resistencia.

Características:
    La tecnología PowerTuned es apta para el volante de inercia Fluid Jet y la curva de resistencia
    El diseño de FluidJet crea una resistencia suave, silenciosa y real.
    El canal Airlock crea corriente Airflow para bajar la temperatura mientras se opera y generar energía de modo constante durante su uso.
    Postura más baja y más amplia para mayor estabilidad durante la carrera
    Nuevo acoplamiento de la bici de un solo lado y de acción con una mano, con cono de autocentrado para la introducción fácil de la bicicleta
    Nueva función de punto único de nivelado para un uso más rápido y fácil en superficies irregulares
    Bloqueo en posición de las piernas para aumentar la estabilidad y facilitar el transporte.
    La unidad se pliega de forma plana para guardarse fácilmente debajo de la cama
    Unidades completamente pre-montadas para un uso más rápido desde la tienda a tu casa
    Se adapta a ruedas de 29" (73,66 cm)
    Garantía del fabricante para toda la vida

Saludos

2. chogorik2

chogorik2 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    193
    Como nuevo

3. eusebio221062

eusebio221062 Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    Buenas te voy hacer una pregunta yo tengo un rodillo de esos... Ahora tengo una bici de crt con Freno de disco y no me entra es más ancho la zona del buje trasero que lo que abre el rodillo. Sabéis si el pivote que está fijo el que va al eje se puede mover de alguna manera

Compartir esta página