Hola a todos. Tengo una pregunta... Se puede usar un rodillo de 3 rulos con la mtb con las ruedas que usamos normalmente en nuestras salidas?? Sería para utilizarlo en un garaje de casa en el que no hay problema de ruido con los vecinos....... Un saludo y gracias
si se piede lo que pasa que hace mas ruido quel de la rueda trasera ya qe ruedan las 2,lo suyo es utilizar cubiertas lisas.
Y con las cubiertas de mtb?? El problema solo es el ruido!? Como te he comentado, no sería problema para mi.
Otro problema, que puedes encontrar es que tu bici sea muy larga entre ejes y quede demasiado justa entre los rodillos, a veces pasa con modelos de doble suspensión y en tallas grandes. Si no es el caso adelante ya que es un buen entrenamiento, además de fondo ganarás en equilibrio.
Te vas a dejar un paston en cubiertas jajaja si en la de carretera se ve el desgaste en las de una mtb ni te cuento, hace 20 años q me compre un rodillo de rulos (q sigo utilizando, me costo 13000ptas pero creo q ya estan amortizadas) y monte con las cubiertas q habia comprado a la vez, debia andar rico porque creo q eran unas hutchinson mosquito 1,85 (creo recordar), eran para barro, blanditas y con tacos muy separados ... consecuencia? Adivina jajaja el 3er dia revente la trasera jajaja jajaja 3 dias literalmente ... al dia siguiente compre unos slicks