rodillo de carretera para btt

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por jsalsero, 6 Abr 2013.

1. jsalsero

jsalsero Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola amigos espero que me podáis aconsejar y es que mi tío me a dado un rodillo para poner la rueda de atrás, me he comprado una llanta de 26 con un neumático liso( casi liso) para btt pero el problema es que cuando pongo la bici en el rodillo con la rueda lisa el mecanismo del rodillo no toca a la rueda poniéndolo con los adaptadores lo mas adentro posible pero no toca para que que toque y aga su función tengo que poner el regulador de la presión en otra posición que no le toca y se puede escapar . el rodillo en si es muy viejo es un TACX T1400 y encima la resistencia de aire la tiene rota , puede ser que este rodillo sea para bici de carretera y no sirva para btt y es que ademas hace un ruido bastante grande ( como un silbido) .
    Me podríais decir como puedo solucionar el problema ? ya ser que la opción buena es comprar otro pero en estos momentos me es imposible comprar algo .
    espero que me aya explicado bien y espero vuestros consejos ,gracias a todos

Compartir esta página