Hola vendo este rodillo de entrenamiento Tranz X JD 118 magnetico totalmente pleglable, con regulacion del freno magnetico desde el manillar, el rodillo de contacto a la rueda es de Soft Gel por lo que lo hace mas silencioso que los metalicos y desgasta menos rueda, regalo soporte de rueda delantera Elite valorado en 22, cierre de rueda y alfombra para las vibraciones, el rodillo no ha sido utilizado casi nada y esta practicamente nuevo, entrego en mano en zona de Madrid
Para los que preguntais por el envio, el rodillo esta en la provincia de Madrid y en principio preferiria la entrega en mano
Creo que tienes el titulo mal, sino me equivoco ese rodillo es un tranz-x jd-118...lo digo solo como aclaracion por si pudiese llevar a error. Yo busco algo similiar pero estoy lejos de Madrid para la entrega en mano. Si haces un buen precio con envio me lo dices a ver que se puede hacer.
Tienes razon Rubifucocus, gracias por la aclaración, ya lo he corregido y en cuanto a la venta preferiria hacerla en mano