Me acabo de comprar un rodillo de entrenamiento con cable al manillar, junto al rodillo propiamente dicho hay una pieza como de aluminio enorme, como con rendijas de ventilacion. Mi duda es, ¿como es el funcionamiento? ¿que sistema hay en su interior para que cuanto mas tiremos del cable mas duro se ponga? ¿por que lleva refrigeracion, acaso se calienta con el uso? No se si me explico bien.
nose como sera ese rodillo pero supongo que seran unas zapatas que lo que acen es frenarlo cuanto mas lo tenses de ai a q se caliente, date cuenta que tu tienes q mover esas zapatas(por llamarlo de alguna manera). saludos
Otra cuestion: ¿Hay mucha diferencia entre poner el regulador la minimo y al maximo? Lo digo porque con el plato grande y el piñon pequeño, muevo el rodillo en ambos casos y sin mucha diferencia de dureza.
El rodillo es hidraulico, ayer lo desmonte y vi que cuando lo endureces le salen una patillas que, digamos, baten el aceite. ¿es esto lo que hace que se endurezca? La verdad es que una vez que lo volvi a montar, girandolo con la mano no veo una gran diferencia de resistencia.