Rodillo de Realidad Virtual

Tema en 'Material' iniciado por victorvg84, 6 Sep 2013.

1. victorvg84

victorvg84 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Buenos dias a todos, supongo que este tema ya habra salido en muchas mas ocasiones. Yo siempre fui de MTB pero desde hace un añito me entro el gusanillo de las carretera y me compre una con la cual estoy encantado. El problema que le veo es que al contrario que con las MTB salir con lluvia es incomodo y si le sumas frio y mala visibilidad, hace que muchas veces no lo pases todo lo bien que esperas. Viviendo en Galicia, esto es algo muy común durante la mayoria del año, asi que empece a valorar la posibilidad de comprar un rodillo, y viendo un poco las posibilidades del mercado y habiendo probado el aburrimiento de los rodillos de toda la vida, me siento atraido por un rodillo de realidad virtual, pero la verdad no encuentro mucha informacion de los que hay ahora mismo en el mercado, eso sumado a que la pagina de Tacx esta en ingles...

Mis principales dudas son saber bajo la experiencia de los que lo tengan o hayan probado es si merece la pena la gran inversión. Tambien que me recomienden modelos y el por qué uno y no el otro, un poco de precios.

La ultima duda es acerca de si hay que pagar algo por el uso, porque me dijeron que tienes que pagar una inscripción anual. Esto entiendo que es opcional y lo que te permitira es usar alguna opción on line...no lo se ... por eso pido consejos

Muchas gracias por adelantado.

2. victorvg84

victorvg84 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    La alternativa al tacx es el bkool pero no tengo referencias, agradeceria cualquier consejo ya que en galicia ya se ha instalado la nube.

Gracias

3. victorvg84

victorvg84 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Alguien que me de su opinion?

4. angelu

angelu Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    651
    Yo tengan Bkool y funciona muy bien. Necesitas suscribirte si quieres las sesiones de vídeo real, pero hay una opción gratuita que puedes usar las sesiones sin vídeo. Si te sirve de algo, yo cuando uso mas el rodillo es desde noviembre a febrero y solo me suscribo con la opción Gold esos meses, y el resto del año que lo uso de vez en cuando, voy sobrado con la opción Bronze que es la gratuita.
    Pasate por la sección de entrenamientos, que hay un hilo que hablan muchísimo sobre Bkool.

5. Whitehair

Whitehair Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    56
    Yo tengo el tacx bushido desde hace dos años y es una pasada, me decidi porque es totalmente inalámbrico.
    El software para PC (TTS 3) va a parte, pero merece la pena y los videos se consiguen facilmente por internet.
    Siempre sera mas aburrido que salir a la carretera de verdad, pero mejor esto que nada.

Un saludo.

6. victorvg84

victorvg84 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Muchas gracias a ambos, yo tb lo quiero para usar durante el invierno siempre que no pueda hacerlo fuera, me convence mas el tacx, pero solo por la marca, pero es mas caro. El que me dices tu no lo conozco, lo buscare.

Gracias y me pasare por el foro de entrenamientos.

Compartir esta página