Estoy pensando en adquirir un rodillo de rulos. Pero tengo algunas dudas: 1. Soy algo patoso 2. Mi casa es limitada en cuanto a espacio, tengo el salón pequeño y puedo acabar encima de la tele. En la terraza puedo matarme con la cristalera. La única opción que me queda es en el pasillo, y claro si me pego la piña acabare golpeado entre las paredes no? 3. Cuanto tiempo tardas en adaptarte - siendo no muy habilidoso- 4. Las caídas son muy dolorosas? Como veis estoy un poco preocupado.
Más o menos se aprende en 20 minutos y dos caidas que solo dan risa, no te preocupes solo cuando le pierdas el miedo te darás cuenta de que es tan natural como montar en la calle, eso sí al principio usa plato y un 16 o menos y el rodillo sin resistencia.
Tienes un hilo ya abierto en la sección de Entrenamiento y medicina deportiva con paginas y paginas de experiencias y consejos. Saludos
Muchas gracias me voy a animar, el otro era fijo a la rueda trasera y articularmente era una tortura.
Eso es lo que hice yo, y a los 5 minutos me tuve que parar y ponerme unas zapas con calas para no caerme. El pie va mejor sujeto con calas. No hagas caso, vas a sufrir de lo lindo.
La adaptación es rápida y sencilla. Eso sí, como dicen, las primeras pedaladas hazlas bajo el marco de una puerta, para que con los hombros vayas corrijiendo la trayectoria y en tu primera sesión utiliza zapatillas de deporte normales, que te dará más confianza. ya verás como la siguiente sesión ya no hace falta ponerse en el marco de la puerta y casi seguro que utilizarás las zapas con las calas. Suerte con la adquisición y...bienvenido!
hola,como a todos al principio cuesta subirse y mantener el equilibrio pero cuando pase el tiempo ya estaras dandole caña,haciendo esprines,soltandote de manos,comiendo y bebiendo con toda naturalidad y hay es cuando te aostias de verdad a mi las ****** mas grandes me han venido por confiarme o por despistarme. un saludo agur.
hola compi cada uno somos un mundo , yo por ejemplo tarde una mañana y ahora consigo soltarme hasta de manos e incluso ponerme de pie , tengo el tacx antares y estoy contentisimo con el . saludos
hola yo lo hago pegado a una pared,la razón solo tengo un brazo,pero cudadin vas a sufrir y los ostiones son de cuidado yo el ultimo por ver la tele tuve la pierna con un moratón de huevos por ji li.un saludo