Rodillo de rulos para BTT

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por Chemat, 23 Sep 2008.

1. Chemat

Chemat Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola a todos.

Lo primero decir que no se muy bien si esto debería ir aquí pero bueno. Y lo segundo es que si este tema esta repetido lo siento, pero es que todo lo que he visto está en el apartado de carretera y me mosquea un poco.

Bueno, a lo que vamos:

Me gustaría comprarme un rodillo para el invierno y en principio estoy interesado en uno de tres rulos. El caso es que todo lo que he visto es relativo a ciclismo de carretera. Mi pregunta es la siguiente: ¿Hay algún inconveniente en usar uno de este tipo con la bici de montaña? Pondría ruedas lisas para ello.

Os agradezco mucho las respuestas y perdón si está repetido.

Un saludo

2. pablobeuchat2005

pablobeuchat2005 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    12
    no hombre poniendo ruedas lisas no tienes inconveniente, pero la verdad es q si solo tienes una de monte, seria preferible hacerlo con una vieja de carretera, aparte tienes mas posturas para ir cambiando, y mas desarrollos, pero sino tienes otra cosa esta claro q si puedes

3. M800-Y11

M800-Y11 Lorankero

Me Gusta recibidos:
    19
    Yo tengo uno y aparte del ruido que hace, que se preparen los vecinos, el mayor incordio es mantener el equilibrio yo me compre un soporte para desmontar la rueda delantera y acoplar directamente la horquilla, si te interesa le hago una foto y la cuelgo.

4. Chemat

Chemat Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Muchas gracias por vuestras respuestas a los dos pablobeuchat2005 y M800-Y11. En principio sería para hacerlo con la bici vieja (que solo la uso para dejarsela a alguien de vez en cuando), así que por eso no habría problema. Y respecto a lo de los vecinos... ¿tanto ruido hace? De los vecinos se que no voy a tener queja porque no va a haber nadie ni arriba ni abajo pero vamos, que pensaba yo que los otros rodillos serían mas ruidosos que los de rulos.

Un saludo

5. linuxx

linuxx Baneado

Me Gusta recibidos:
    13
    no hace tanto ruido si usas ruedas finas . No tendras problema alguno con ello y una mtb.
    Lo ideal es hacerlo con una de carretera por los desarrollos .

6. kabra-xc

kabra-xc .:: ::.

Me Gusta recibidos:
    1.005
    Oye...ese rodillo lo bueno que tienes es lo del equilibrio...ponerle el adaptador..lo veo ...pues que pierde la gracia. De hecho..esos rodillos estan pensados para entrenar..pulir el pedaleo ( tienes q pedalear redondo ), que a machetazos salta la bici...y el sentido del equilibrio...yo tengo uno..y es un vicio.

7. Alicate

Alicate Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    Hombre tanto como un vicio, no se.

8. kabra-xc

kabra-xc .:: ::.

Me Gusta recibidos:
    1.005
    Hazme caso...a mi me gusta.

9. pablobeuchat2005

pablobeuchat2005 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    12
    cuanto puede costar uno decente de 2ªmano por el foro o por ahi??
    yo tengo uno normal, pero me molaria tener uno de tres rulos por el tema de la mejora de la tecnica de pedalada

Compartir esta página