Pues nada, que hace poco me he comprado un rodillo de esos baratos del Deca, pero he tenido que ponerle a la rueda trasera un neumático liso, pues con la de tacos el ruido era insoportable y se la comía que daba gusto. El caso es que ahora, apenas se oye, peeeeero..., al ser un neumático de un perfil menor, pues aún ajustando a tope el rodillo sobre la rueda, la resistencia que ofrece es menor, no se si me explico. No se si hay alguna forma para que presione aún más el rodillo sobre la rueda, he pensado meterle un taco a modo de cuña debajo del rodillo o no se qué otra opción podría usar ¿alguna sugerencia? Gracias.
Hola a mi me paso lo mismo, le quite la "arandela" que hay entre la palomita de apriete y el eje, le ganas unos 5mm de apriete la verdad es que puedo apretar hasta casi tocar la rueda con el plastico del rodillo tengo montado una rueda del decarton VITTORIA RANNDONE 26 x 1.50 40 559
yo tengo un elite y no me a echo falta hacerle nada de nada,el solo se ajusta,es el elite realtour superelectronico.tanta diferencia hay de una rueda a otra que notais que no rueda bien.
El rodillo del Deca tiene tres posiciones según la rueda sea de carretera, de paseo o MTB (26"). Se ve que no lo había puesto bien en la posición correcta, ayer quité la bici, estuve trasteando, la volví a colocar y ahora sí que aprieta bien con el tornillo, pero bien hasta el punto de que puede ponerse que casi no se mueva la rueda, je, je, je,... Ahora sí que habrá que hecharle webs.