Rodillo Elite Arion Mag 2014

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por javi112d, 23 Sep 2014.

1. javi112d

javi112d Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Hola, buscaria a alguien que me aconsejara para un rodillo.
    Este es el que me gustaria mas, porque el bkool se me hace imposible por el precio.
    Hace mucho ruido si le tengo con ruedas de montaña?
    Se nota de verdad la resistencia magnetica que dice que tiene?
    Es mejor el rodillo de rulos que el otro que enganchas la bici?
    Muchas dudas en mi cabeza y espero que me las respondan, Gracias y un saludo.

http://www.retto.com/ciclismo/det/rodillo_elite_arion_mag.aspx

2. edu_prisma

edu_prisma * * * Probadores

Me Gusta recibidos:
    4.064
  3. jichu20

jichu20 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    242
    Strava:
    Lo malo de este tipo de rodillos es que es necesario mantener en equilibrio y te costará arrancar. Además tendrá que cambiar la cubierta de la dos ruedas para evitar vibraciones y ruidos

4. albermarti

albermarti Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    645
    yo lo tengo desde hace poco. Solo lo he usado con bici de carretera combinado con alfombrilla y el ruido es muy poco. La resistencia no te se decir si se nota, ya que por ahora solo he usado la mas suave. Se pliega fácil. Te costara unos dias lo de mantener el equilibrio, pero luego es intuitivo. El de retto es buen precio, yo lo compre a 280€.

un saludo.

Última edición: 24 Sep 2014
  5. Lougonfe

Lougonfe Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    327
    Última edición: 24 Sep 2014

6. javi112d

javi112d Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Con este no necesitas ni la rueda trasera , se la sacas y enganchas tu bici y a rodar , cero ruidos de rueda , eso si el precio es algo caro , pero también tienes otra opción que creo que es la que buscas , este rodillo no daña nada ni las soldaduras ni las ruedas y sobre todo te vale cualquier ruda o bici , aquí te dejo la imagen

http://patximallo.blogspot.com.es/2010/09/entrenamiento-en-rodillo.html[/QUOTE]
    Vale, el rodillo este que pusiste sale mas o menos como el otro con ruedas y todo lo demas y ademas me gusta muchisimo, pero... ley que el cuadro subre mas que con los rodillos fijos.
    Y yo me pregunto...¿hay algun rodillo bueno para el cuadro o que guste a los foreros? Es que todos los que busco son malos para los cuadros,
    ¿o es que la gente no tiene huevos a meterlos en los rodillos? Es que madre mia, para dar opiniones asi mejor que se las guarden y asi no impiden la compra de los demas.....

7. Lougonfe

Lougonfe Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    327
    El que yo te digo es el segundo que sale es que es amarillo fíjate bien no es el primero :)

Compartir esta página