1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

USADO Rodillo Elite Direto XR o Cambio por cuadro T57-58 o Garmin 1040

Tema en 'Electrónicos' iniciado por Blapo, 16 Abr 2023.

1. Blapo

Blapo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    12
    ME INTERESA UN POSIBLE CAMBIO POR CUADRO Gravel o Carretera en tallas T57-58 para disco y eje trasero 12x142.

TAMBIÉN ME INTERESA CAMBIO POR GARMIN 1040

Rodillo Elite Direto XR, con dos núcleos, uno el standard hasta 11v y también con núcleo XD de Sram para 12v.
    Tiene poco uso, según Zwift 1176km. Conseguí el rodillo a finales de pandemia y desde entonces lo usé muy poco.
    Inicialmente tenía la bici con 11v y el verano pasado cambié a 12v y de ahí el tener los dos núcleos.
    También tengo adaptadores Originales para todo tipo de ejes, 9x135mm, 12x135 y 12x142.

Cassette no tengo ya que lo usé con el 12v que tengo en la gravel montado.

Entrego rodillo con los dos núcleos, adaptadores de ejes, soporte de rueda delantera y adaptador de corriente.

Precio rodillo con envío 450€

Precio con uno de los núcleos, Shimano o Sram XD 400€

Última edición: 8 May 2023
  2. Blapo

Blapo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    12
    Actualizo que no le había puesto el precio al anuncio.

A parte de posible cambio por un cuadro de carretera o gravel talla 57-58 para disco y eje 12x142 (porque ya tengo piezas para montarlo), también me interesa un cambio por Garmin 1040.

3. Blapo

Blapo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    12
    Bajamos un poco el precio... 450€

4. Blapo

Blapo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    12
    Ajusto el precio a 400€ pero con uno de los núcleos, el que necesites.

Tengo núcleo Shimano o también para Sram XD, así que con uno de ellos lo dejo en 400€

5. paralane2019

paralane2019 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    76
    hola, ¿todavia lo tienes? te mando un mp

Compartir esta página