Hola a todos/as: Hace 2 semanas que me rompi el 3er metacarpiano de la mano derecha y hoy me an dado para dos semanas mas.. El problema es que estoi compitiendo i no voi a estar tanto tiempo parado . He decidido mirarme un rodillo para entrenar tambien cuando el tiempo no permite entrenar por carretera o montaña. He estado mirando el Elite Hidromag digital que me sale por un precio de 340-350. Me gustaria que me dierais una opinion en general sobre la marca Elite y especificamente si es posible sobre ete modelo. Aqui os dejo una foto: Gracias
hace aproximadamente un año estaba en la misma situación que tu, necesitaba un rodillo. Y después de mucho dar vueltas me decidí por el Gel flow de Tacx, creo que es la mejor opción, con perspectivas a comprarle el dispositivo para convertirlo en un Imagic, es silencioso y tienes multitud de datos, échale un ojo, por 300€ lo tienes en el decathlon saludos
si, un slick si vas a poner la mtb también me lo pille un el decathlon por 6 o 7 €, totalmente lisas, cuando pongo la flaca utilizo las de calle. Es un buen rodillo espero que lo disfrutes. saludos