RODILLO ELITE MAG SPEED ALU

Tema en 'Accesorios' iniciado por plasin, 11 Sep 2013.

1. plasin

plasin Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Hola... soy un inculto total en cuanto a rodillos... quiero comprar uno y pensaba en éste:
    http://www.forumsport.com/deportes/ciclismo/elite/speed-356136.html

¿Alguien me puede dar su opinión?
    Ya os digo que no tengo ni idea... ¿Cómo funciona? ¿Subo la flaca y a funcionar? ¿desgasta la rueda o el neumático?

Muchas gracias!!!!

2. edu_prisma

edu_prisma * * * Probadores

Me Gusta recibidos:
    4.065
    No es mala compra.

El funcionamiento es sencillo: se monta la bici sobre el rodillo, se ajusta la presión sobre la rueda trasera (que ha de ser específica para rodillo (la cubierta), so pena de desgastarla en poco tiempo) y luego se varía la dureza jugando con el mando y con los cambios de la propia bici.

No tiene mayor ciencia. Eso sí, comprobar que la rueda trasera esté firmemente anclada al rodillo (y usar el cierre rápido de rueda específico con el que supongo vendrá el aparato) y a funcionar.

El único desgaste que se produce es en la cubierta, ya que la presión se ejerce sobre esta, no sobre la llanta.

Eso sí, para evitar problemas en el cuadro de la bici, sobretodo si es de carbono, se recomienda un uso regular, sin esprintar, ponerse de pie con grandes desarrollos, vamos, no hacer "el bestia".

3. edu_prisma

edu_prisma * * * Probadores

Me Gusta recibidos:
    4.065

Compartir esta página