rodillo elite qubo digital

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por fernan_palas, 5 Mar 2013.

1. fernan_palas

fernan_palas Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Alguien que utilice este rodillo m puede decir como va.
    Se puede mejorar bastante la fuerza resistencia con un rodillo?
    Pregunto esto pues yo solo puedo salir los sabados y durante la semana por motivos laborales no puedo salir. A ver si echando dos o tres dias con un rodillo mejoro algo porque creo que cada vez voy a menos.

2. dacor

dacor Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    hola yo lo tengo, y va bien.. pero por ese precio puedes comprar un bkool que creo que te haria las sesiones mas amenas, porque el rodillo es muuuyyyy aburrido.. la pega del bkool es que hay que pagar mensualmente y no se si te interesaria..

Sobre el rodillo, pues funciona colocando la bici encima y dando pedales jaja.. no en serio, puedes endurecer segun el entreno que realices.. hace poco ruido ( utilizo flaca para el rodillo ) y te da una serie de datos aproximados como velocidad, v. media, distancia, vatios etc..

perdona no tengo el modelo que dices, tengo este: Rodillo Elite Supercrono Hydromag Digital, perece que el qubo es inalambrico y lleva programas de entrenamiento...

Última edición: 5 Mar 2013

Compartir esta página