Hola, Vendo éste rodillo Elite Qubo Fluid. Tiene muy poco uso, unas 4 o 5 sesiones, dado que ahora cuando no salgo con la bici en lugar de rodillo voy a nadar. Para entrega en mano, se encuentra en Gipuzkoa. Precio: 160€
Hola La anchura entre las fijaciones es regulable de alguna forma? cual es la dimensión máxima de anchura de eje que admite? Muchas gracias
Hola, En las instrucciones no lo pone, pero en la web dice que es compatible con todas las bicis de carretera y mtb de 20 a 29 pulgadas. La anchura se ajusta con la palanca de cierre del rodillo, girándola aumentas o disminuyes la distancia. Salu2 y gracias por el interés.
Te agradezco la info, unas dudas mas: 1.-El diámetro seria para un neumático de 700 asi que si que vale. 2.-El ancho de las fijaciones puede variar no? cual es el ancho máximo que permite el rodillo? no sea que no me entre mi bici... 3.-Podría saber el diámetro del alojamiento del eje? lo usare con un eje especifico para mi bici y no se si entrara. gracias.
Actualizo precio, ya que online se puede encontrar por 200€. En cuanto pueda te contesto a tus dudas. Salu2