Hola. Me gustaria conocer opiniones de éste rodillo, sobre todo para cuando empiece con la temporada. Suelo hacer bastante rodillo en los meses de febrero, marzo, abril, ya que en Asturias está mal el tiempo en esos meses y no es agradable salir a mojarse. Desde que competía hasta el día de hoy, simpre he usado un travel fluid de elite, el cual ha sido un muy buen rodillo, en tantos años de tralla nunca ha dado ni un solo problema. Ahora viendo que existen estos de realidad virtual, pues la verdad que me pica la curiosidad y estoy barajando varios, entre ellos el realtour de elite, me interesa que tenga sobre todo la posibilidad de hacer y meterle rutas a traves de google earth, luego poder hacerlas con la vision real de la ruta que has creado, sé que el modelo realaxiom puede hacer ésto, pero no sé si puede hacerlo tambien el realtour, y esa es la principal duda que tengo...en cuanto a que pueda durar como el travel fluid...lo descarto, ahora las cosas se hacen para que se jodan automaticamente a los 2 años