creo este post porque no he encontrado nada el problema es con el Garmin 1000 en mitad de una sesión con el rodillo elite suito y con la plataforma bkool no me marca el porcentaje.... y otro problema tengo la banda premiun que es ANT+ y el el rodillo tiene ANT+ porque no me la vincula?????? al final he comprado una que tiene bluetoof más ant+ a ver si me ayudas con el problema de porcentaje muchas gracias
No entiendo muy bien que es lo que quieres/esperas. ¿Cuando dices que en mitad de ruta no te marca el porcentaje, te refieres a que el rodillo no te simula el porcentaje o a que el porcentaje no aparece en el garmin? Y la banda igual, ¿No te aparece en bkool o en el garmin?
A ver digo que estoy haciendo la ruta en bkool y en el garmin 1000 no me marca el porcentaje y en el rodillo si me lo marca y me simula perfectamente Cual puede ser el problema
El rodillo si te marca el porcentaje. ¿El rodillo tiene un indicador de porcentaje? Voy a suponer que la aplicación de bkool te indica un porcentaje, el rodillo te simula ese porcentaje y en el garmin no te lo pone. Básicamente, no existe el flujo de comunicación bkool - > garmin Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
no sé cómo lo tienes conectado, si cargas el gpx sólo en bkool o también en el garmin. Imagino que sólo lo cargas en bkool, por tanto el garmin no tiene ni idea de que estás simulando un trayecto y su altura (barométrica) no cambia en absoluto, por tanto el % es siempre 0 durante toda la sesión. En la app de bkool tú ves un porcentaje porque está simulando el trayecto y manda al rodillo ponerse más o menos duro en función de su valor. Pero de todo esto garmin no se entera, él sólo lee los datos de potencia, pulso, cadencia... pero no ejecuta la simulación. Sobre lo de la banda de pulso imagino que lo que te pasa es que la app de bkool no detecta tu banda de pulso... debería hacerlo si tu pc, o donde ejecutes la aplicación tiene antena ant. Podría ser la pila, baja señal, mala antena o vete a saber. El rodillo no tiene que detectar tu banda de pulso, es la aplicación que uses (o el garmin) quién la tiene que detectar. Las antenas Ant del garmin son bastante buenas, puede que él detecte una señal debil y tu móvil, tablet o PC no.
hay mejores opciones que el garmin para simular trayectos (de hecho hay pocas peores) pero sí, si quieres que tu garmin controle el rodillo y te muestre los datos del trayecto debes apagar el bkool y cargar el gpx en el garmin.