VENDIDO Vendo rodillo elite turbo muin B+, en perfecto estado y funcionamiento. Es de transmisión directa y hace poquísimo ruido (los vecinos lo agradecerán). Es impresionante el rodar que tiene, es lo más parecido a rodar en la calle. El rodillo va junto al misuro (mide la potencia, velocidad y cadencia) y un cassette shimano 105 de 11 velocidades. Este rodillo lo he usado con el zwift y funciona de lujo, la única pega entre comillas es que no te emula las pendientes (para eso hay que comprar un rodillo de 1000 euros). También se puede usar con el garmin o el Elite trainner. Tiene garantía hasta finales de octubre. LO VENDO POR 275 EUROS, hago envíos, tendría que mirar precios de portes.
Hola: Podría estar interesado en el rodillo pero no tenia intención de gastarme tanto, podrías darme un precio mejor. Por una de las fotos veo que eres de Coslada? Yo vivo en San Fernando de Henares, podría acercarme a por el y ahorrarnos el porte. Por otra parte el cassett de 11 velocidades podría prescindir de el, mi bici es de 10 y tengo uno usado. Gracias por adelantado. Miguel A.