Vendo este rodillo por cambio de bicicleta (la nueva lleva ejes pasantes y no me vale). Modelo 2016, comprado en marzo en Decathlon Muy poco uso, con factura de compra en tienda física. Incluye el Misuro+, que estima la potencia/velocidad y la manda via ant+ al Garmin o al ordenador y así poder entrenar con watios o usar entrenadores virtuales tipo Zwift.Posibilidad de venderlo sin el Misuro también Válido para 8/9/10/11v y para ejes QR 130 y 135, es decir, bicis de carretera, ciclocross y MTB con ejes de toda la vida. Precio con el Misuro: 340€ Precio sin el Misuro: 320€ Un saludo
Prefiero uno nuevo por el tema garantía, de qué año es? Iría vien con mi Cervelo R5 y mi BMC fourstroke 2016? Qué diferencia hay entre el B+ y el normal? Hacen el mismo ruido.
Comprado en marzo de este año, con lo que le queda año y medio de gantía. Comprado en Decathlon, por si hay algún problema, responden fenomenal. Para la Cervelo seguro que vale, para la BMC si no lleva eje pasante de 12mm atrás, también.