Alguien lo tiene o lo ha usado? Es el que venden en decathlon por 160, yo lo quiero para entre semana cuando no puedo salir. No quiero grandes prestaciones pero quiero saber si me va a aguantar bien y si hace bien su función. Es este: http://www.decathlon.es/home-trainer-volare-mag-force-id_8164385.html
Yo lo tengo y cumple perfectamente su función. Comprate un neumático liso (yo me compré uno a proposito para entrenamiento en rodillo que va de lujo) para que no haga ruido y a dar pedales.
Ok muchas gracias. Alguna opinión mas? Casi tocara esperar a reyes para asi ahorrarme toda la pasta por que tambien me tengo que comprar la llanta, neumatico y cassette para cambiar las ruedas.
Yo estoy apunto de comprarmelo, ya probé un elite, y la verdad es que van de lujo, estoy deseando empezar con el entrenamiento en casa, con la música y tal tiene que ser muy cómodo.
Bueno ya tengo el rodillo, la primera sorpresa impactante ha sido que hace un ruido ensordecedor, no me lo esperaba la verdad, he subido la presion de la rueda a 4 bares para disminuir el contacto de los tacos de la rueda con el rodillo....pero aun asi suena como un formula 1 cuando le doy caña. Al cabo de 30-60 min tiene que ser un dolor de cabeza inaguantable, alguna solucion que no sea cambiar la rueda por una lisa??? esque no me apetece gastarme el dinero en una llanta y en una goma ahora...y solo la goma tampoco porque si tengo que ir cambiando la goma cada vez que la use.....menudo mareo...ayuda porfavor
Bueno alfinal voy a comprar una cubierta lisa y una llanta baratita. Una cosa markin, me podrias decir que cubierta usas? por comprar una muy parecida, y otra cosa, en el manual pone que no hay que dejarse nunca la spring plate enganchada en el rodillo, a que se refiere exactamente??saludos
hola buenas a mi me paso lo mismo hace poco me compre un rodillo parecido y el ruido era impresionante asi que me fui el domingo al rastro y por 10 euros llanta y cassete 8v y luego una cubierta michelin de 14€ y listo arreglado por poco dinero es lo mas facil saludos
Increible!! hoy he comprado la rueda nueva con la goma lisa de 1,2 y no se oye absolutamente nada!!!! lo unico que escucho es crujir la caja de pedalier y no se porqué...
I Jorge G, no sé si ya lo has adquirido, pero yo ya tengo un Bkool y he tenido mucha suerte y me ha tocado uno totalmente nuevo en un sorteo. Si te interesa te lo dejaría por 120-130. Dime algo pues sino lo vendo por otro lado. Gracias.
Pues teniendo en cuenta que creó el hilo en 2011, creo que hay bastantes posibilidades de que ya no le interese...