Rodillo Elite Volare Mag Force

Tema en 'General' iniciado por | JorG, 10 Nov 2011.

1. | JorG

| JorG ValwindCycles

Me Gusta recibidos:
    529
    Alguien lo tiene o lo ha usado?
    Es el que venden en decathlon por 160€, yo lo quiero para entre semana cuando no puedo salir.

No quiero grandes prestaciones pero quiero saber si me va a aguantar bien y si hace bien su función.

Es este: http://www.decathlon.es/home-trainer-volare-mag-force-id_8164385.html

zoom_asset_25590385.jpg

2. cestus

cestus Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo lo tengo y cumple perfectamente su función. Comprate un neumático liso (yo me compré uno a proposito para entrenamiento en rodillo que va de lujo) para que no haga ruido y a dar pedales.

3. | JorG

| JorG ValwindCycles

Me Gusta recibidos:
    529
    Ok muchas gracias.

Alguna opinión mas?

Casi tocara esperar a reyes para asi ahorrarme toda la pasta por que tambien me tengo que comprar la llanta, neumatico y cassette para cambiar las ruedas.

4. fran777

fran777 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo estoy apunto de comprarmelo, ya probé un elite, y la verdad es que van de lujo, estoy deseando empezar con el entrenamiento en casa, con la música y tal tiene que ser muy cómodo.

5. fran777

fran777 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno ya tengo el rodillo, la primera sorpresa impactante ha sido que hace un ruido ensordecedor, no me lo esperaba la verdad, he subido la presion de la rueda a 4 bares para disminuir el contacto de los tacos de la rueda con el rodillo....pero aun asi suena como un formula 1 cuando le doy caña. Al cabo de 30-60 min tiene que ser un dolor de cabeza inaguantable, alguna solucion que no sea cambiar la rueda por una lisa??? esque no me apetece gastarme el dinero en una llanta y en una goma ahora...y solo la goma tampoco porque si tengo que ir cambiando la goma cada vez que la use.....menudo mareo...ayuda porfavor

6. markin

markin Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    60
    yo lo tengo con cubierta lisa y apenas hace ruido, tú mismo.... saludos

7. fran777

fran777 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno alfinal voy a comprar una cubierta lisa y una llanta baratita. Una cosa markin, me podrias decir que cubierta usas? por comprar una muy parecida, y otra cosa, en el manual pone que no hay que dejarse nunca la spring plate enganchada en el rodillo, a que se refiere exactamente??saludos

8. sovietik

sovietik Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    hola buenas a mi me paso lo mismo hace poco me compre un rodillo parecido y el ruido era impresionante asi que me fui el domingo al rastro y por 10 euros llanta y cassete 8v y luego una cubierta michelin de 14€ y listo arreglado por poco dinero es lo mas facil saludos

9. fran777

fran777 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Increible!! hoy he comprado la rueda nueva con la goma lisa de 1,2 y no se oye absolutamente nada!!!! lo unico que escucho es crujir la caja de pedalier y no se porqué...

10. Bernardo Bello Orti

Bernardo Bello Orti Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Un amigo tiene el Elite volare Mag Force, no es muy ruidoso. Esta muy bien calidad-precio.

11. parocki

parocki Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    I Jorge G, no sé si ya lo has adquirido, pero yo ya tengo un Bkool y he tenido mucha suerte y me ha tocado uno totalmente nuevo en un sorteo. Si te interesa te lo dejaría por 120-130. Dime algo pues sino lo vendo por otro lado. Gracias.

12. PequeñoSaltamontes

PequeñoSaltamontes Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    201
    Strava:
    Pues teniendo en cuenta que creó el hilo en 2011, creo que hay bastantes posibilidades de que ya no le interese...

Compartir esta página